|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia....queda mucho pa enero?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hoy me voy de comida de navidad con mi pandilla de juventud.....miedo me doy.....vamooooo
Buenos días a todos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el whatsapp normal para instalar el plus que habeis puesto aqui y me salta este mensaje...alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno felices fiestas a todos,y ya me presento me acabo de agenciar un s4 ahora os visitare mas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Nextnianos
Me llena d odgullo y chatifacion.... En estas fechas tan señaladas,fechas muy moñas q detesto x completo,pero aun asi el q es cariñoso lo es jeje, Quiero desearos q paseis unas muy pero q muy felices NEXTfiestas,y q si kereis q os toke el gordo os paseis por mi casa (siendo chica el gordo os toca mas jajaja) Pues eso, deseo q lo paseis muy bien decoracion ABRAZOTE DE BILBAO !!! P.D. no soy gordo, soy ancho de cadera.... jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Nextnianos
Me llena d odgullo y chatifacion.... En estas fechas tan señaladas,fechas muy moñas q detesto x completo,pero aun asi el q es cariñoso lo es jeje, Quiero desearos q paseis unas muy pero q muy felices NEXTfiestas,y q si kereis q os toke el gordo os paseis por mi casa (siendo chica el gordo os toca mas jajaja) Pues eso, deseo q lo paseis muy bien decoracion ABRAZOTE DE BILBAO !!! P.D. no soy gordo, soy ancho de cadera.... jajajajajaja ![]() ....será de lo mal que se come por tus tierras, jijiji....todavía recuerdo un viaje gastronómico por aquellos lares, todavía sueño con el xuletón y la merluza ( las dos... ) que me endosé entre pecho y espalda.....Feliz Navidad wapetón
|
||||
|
||||
|
Jajaja...felices fiestas amigo, aquí uno que tampoco es que le enamoren estas ñoñafiestas, pero a tragar toca...por cierto, esas careditas anchas....ainkkkk
....será de lo mal que se come por tus tierras, jijiji....todavía recuerdo un viaje gastronómico por aquellos lares, todavía sueño con el xuletón y la merluza ( las dos... ) que me endosé entre pecho y espalda.....Feliz Navidad wapetón ![]() ![]() Aki comer te lo comes todo,menos roscos,q las Vascas son de Viento Norte Yo ya no me como un rosco ni pagando jaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,mi tierra y las vuestras,a mi me gustan toas cuando hay buena compañia,comida,bebida,y de lo q cada cual necesite jajaja ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos , la versión 7 es la última ??.. Estoy apuntó de instalarla .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||