|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
demasiada sensibilidad
tengo problemillas, de pronto estoy usando el galaxy y solo se presiona la tecla d menu y a veces el boton de regresar no funciona, es por la sensibilidad?? o yo tengo en los dedos las descargas electricas muy fuertes?
otra cosa nunca habia usado un telefono touch screen!! el equipo lo acabo de adquirir! atte juan jose |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la del home no se, pero la de regresar si que la he pulsado mas de una vez sin querer, es bastante sensible... Si no tienes experiencia, fíjate, que a lo mejor te crees que no pero si que las pulsas, si no, es muy raro :|
|
||||
|
||||
|
si gracias voy a ver si le quito un poco la sensibilidad ya que me trae problemas, bueno eso espero que sea y pues aprender bien de los tutoriales tambien para meterle una custom de froyo , pero graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Consiste en ponerse un preservativo en el dedo que utilizas para tocar la pantalla. Dirán lo que quieran, pero está claro que algo de sensibilidad se pierde...
![]() ![]() ![]() Dejarás la pantalla aceitosa total, pero te garantizo que el SGS no se quedará preñado. |