|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se le apaga el led de notificación a mi G3
Me estoy volviendo loco, por más que miro en todos sitios no tengo nada!
Tengo 5.0 V20D italiana, ayuda o lo estampo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicio del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publique lo mismo que vos. Desactivando en las opciones del led de notificaciones, la opcion de "aplicaciones descargadas" se soluciona, pero las apps que bajes no tienen led de notificaciones. Bastante incomodo ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de fabrica, algo ahi y no lo vas a encontrar, a mi me pasó hace tiempo y no en Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que comentas del led
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a desactivar el led en ajustes,lo dejáis un rato a ver y luego lo reactivas. A mí me lo hace a veces y lo soluciono así
|
|
|
||||
|
||||
|
instalen light flow, esta app te avisa q programa esta enciendiendo el led. ademas al entrar a configuraciones de light flow dice q por defecto se prende el led al encontrar una red... prueben
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero eso a mi me paso la semana pasada y abrí un Hilo como el tuyo y me ayudaron los compañero mucho, de la forma que a mi se me quito fue el reiniciarlo y ya todo a la normalidad hasta el dia de hoy, y toco madera!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se arregla reiniciando. Pensábamos varios en el foro que se solucionaba quitando lo de "Aplicaciones descargadas", pero quitando eso deja de notificar todo correctamente.
en este otro hilo apuntan a que el problema reside en las notificaciones del messenger de Facebook: Cita: Originalmente Escrito por arcanexvi
Turn off Facebook led notifications
![]() Cita: Originalmente Escrito por mtoda
Thank you! I was wondering what the heck the notification was for.
![]()
Realizo certificados energéticos de viviendas, si estás interesado, mándame un privado Última edición por a.curtis Día 09/12/14 a las 21:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo nada de facebook y me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, leed bien mi comentario, he dicho sólo lo que pone en XDA, y después he dicho también que no tiene nada que ver... De momento parece un bug interno, no hay nada que podamos hacer.
|
||||
|
||||
|
Compañero leído está, y simplemente he corroborado que como no uso Facebook pues eso no puede ser!
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en la lista de afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa aleatoriamente. Pero sólo con el whatasapp, con emails o sms el led funciona perfectamente. Iba a flashear el móvil desde 0 otra vez con flashtools, pero si es tan común el error, no voy a reinstalar todo otra vez para volver a encontrarme con el error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con led igual que se enciende y parpadea y no se a que es debido....he hecho hard reset le he restaurado a fabrica y nada....esperemos a ver si damos con el fallo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||