|
||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 no no en 17 track a mi me sale Dispatch from the point of origin international office
me lo acaba de decir javy y en la de post nl no se a actualizado en 17 track si, de todas formas es acojonante que lleve 8 dias esperando a salir de china ... pero acojonante
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 no no en 17 track a mi me sale Dispatch from the point of origin international office
me lo acaba de decir javy y en la de post nl no se a actualizado en 17 track si, de todas formas es acojonante que lleve 8 dias esperando a salir de china ... pero acojonante ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda!
Acabo de mirarlo yo o tengo tambien ese estado! Dispatch from the point of origin international office Joer, cuantio tiempo para salir de China... A que nos llega a todos a la vez, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
y en correos ya tambien aparece Salida de la Oficina Internacional de origen pero dijeron que aparecia en correos cuando a llegado a holanda???? que decis?
|
||||
|
||||
|
A mi también me dice que ha salido de la oficina internacional de origen. Bueno poco a poco, con un poco de suerte la tenemos para San anton, que se dice que hasta ese día pascuas son. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que esté en holanda, y haya salido para España, pero no se haya actualizado su web de seguimiento. Ojalá y nos llegase esta semana que viene, aunque fuese el viernes. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi cuando salía el estado de que había llegado a Holanda ponía: Is at the NL sorting center por lo que yo creo que si ha salido para España
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado a "Dispatch from the point of origin international office". Ojalá signifique que esta en Holanda y que por tanto pronto lo tendremos en España.
Por cierto, para ir adelantando, ya que hemos formado un mágnifico foro sobre la compra de la tablet, sugiero que no lo perdamos y si hace falta generemos otro hilo con distintas cuestiones de la tablet (drivers, actualizaciones, programas esenciales, desmontajes llegado el caso,dudas, etc...) que nos harían tenerlas a punto en cualquier momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado a "Dispatch from the point of origin international office". Ojalá signifique que esta en Holanda y que por tanto pronto lo tendremos en España.
Por cierto, para ir adelantando, ya que hemos formado un mágnifico foro sobre la compra de la tablet, sugiero que no lo perdamos y si hace falta generemos otro hilo con distintas cuestiones de la tablet (drivers, actualizaciones, programas esenciales, desmontajes llegado el caso,dudas, etc...) que nos harían tenerlas a punto en cualquier momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo dijeron para otro apartado de onda y jorge-kai el admin dijo que no habia suficientes usuarios para crear hilos o no se q
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A mi también me ha cambiado el estado a enviado desde oficina de origen. Yo pienso que ha salido ya de Holanda porque si hacéis el tracking en 17track dice origen Holanda y destino España. A ver si tenemos suerte y las recibimos esta semana aunque con navidad esta complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto, puede ser que ya esté en Holanda
Número (Registrado): RS198512790NL Estado: En Tránsito Destino: España 2014-12-20 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origen: Países Bajos 2014-12-11 04:41 The item is pre-adviced ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto, puede ser que ya esté en Holanda
Número (Registrado): RS198512790NL Estado: En Tránsito Destino: España 2014-12-20 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origen: Países Bajos 2014-12-11 04:41 The item is pre-adviced ====================================== Powered by www.17track.net ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A mi también me ha cambiado el estado a enviado desde oficina de origen. Yo pienso que ha salido ya de Holanda porque si hacéis el tracking en 17track dice origen Holanda y destino España. A ver si tenemos suerte y las recibimos esta semana aunque con navidad esta complicado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mensaje es que han salido de China. Lo digo porque, en 17track que yo sepa te pone directamente origen Netherlands (no he visto que me pusiese origen china en ningun momento, porque la finalizacion del codigo del tracking es NL, que es el sufijo de holanda para los trackings enviados desde alli), el problema es que desde China nos han dado ya ese tracking. Vamos que los trackings vienen "trampeados", con formato como si fuesen holandeses, pero son chinos (deberian de ser CN, pero como pasa por holanda son NL porque es como si los generasen alli los paquetes y los enviasen desde alli).
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros ahora en youtube dos videos nuevos del onda v102w. A dos usuarios distintos no les enciende la tablet!! Espero que no nos pase!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mensaje es que han salido de China. Lo digo porque, en 17track que yo sepa te pone directamente origen Netherlands (no he visto que me pusiese origen china en ningun momento, porque la finalizacion del codigo del tracking es NL, que es el sufijo de holanda para los trackings enviados desde alli), el problema es que desde China nos han dado ya ese tracking. Vamos que los trackings vienen "trampeados", con formato como si fuesen holandeses, pero son chinos (deberian de ser CN, pero como pasa por holanda son NL porque es como si los generasen alli los paquetes y los enviasen desde alli).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|