|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Note IV es todo pantalla, probablemente con el enorme reborde del MIUI, pese más el chino y abulten lo mismo.
Nerocly, si miras el precio de la conjunta para el Note IV con 32gb y dos años de garantia en España y lo que cuesta el MIUI si añades dos años de garantía en España, se quedan igual. Lo que no entiendo es cómo nadie se puede plantear comprar un chino peor por lo mismo que el mejor terminal que se fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note IV es todo pantalla, probablemente con el enorme reborde del MIUI, pese más el chino y abulten lo mismo.
Nerocly, si miras el precio de la conjunta para el Note IV con 32gb y dos años de garantia en España y lo que cuesta el MIUI si añades dos años de garantía en España, se quedan igual. Lo que no entiendo es cómo nadie se puede plantear comprar un chino peor por lo mismo que el mejor terminal que se fabrica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nerocly, mira lo que cuesta ese MIUI con dos años de garantía en España y luego mira lo que cuesta el Note IV con la misma garantía si entras en la conjunta. Además el Note IV tiene la RAM a más de 800, EL MIUI no, el Note IV tiene 32gb de memoria, el MIUI 16, mira capacidad de carga y batería, resolución de pantalla, arquitectura... le mete añ chinorro mil patadas en el cráneo. Que se gane cada cual sus comisiones como pueda, pero en este caso es de chiste. Sin salir de HTCManía puedes comprobar lo que te digo. En serio... ni de coña vale la pena. Ese MIUI si lo comparas con el ELEphone, que tiene las mismas características y cuesta 170€, ya se queda en ridículo.
Leed el foro, es el mejor sobre smarts en lengua española. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly, mira lo que cuesta ese MIUI con dos años de garantía en España y luego mira lo que cuesta el Note IV con la misma garantía si entras en la conjunta. Además el Note IV tiene la RAM a más de 800, EL MIUI no, el Note IV tiene 32gb de memoria, el MIUI 16, mira capacidad de carga y batería, resolución de pantalla, arquitectura... le mete añ chinorro mil patadas en el cráneo. Que se gane cada cual sus comisiones como pueda, pero en este caso es de chiste. Sin salir de HTCManía puedes comprobar lo que te digo. En serio... ni de coña vale la pena. Ese MIUI si lo comparas con el ELEphone, que tiene las mismas características y cuesta 170€, ya se queda en ridículo.
Leed el foro, es el mejor sobre smarts en lengua española. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no cuesta 520€ mira la conjunta y mira lo que cuesta el MIUI. Con la mitad de memoria, mucho peor definición, mucho peor arquitectura y encima no es todo un Samsung, sino un chinorri más. Si buscas barato y mejor que el MIUI, compra el Elephone, que tiene más memoria y mejores especificaciones que el MIUI por sólo 170€
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_111865.html y si pones el código ELEPHONESP1 se te queda en 170 USD que son unos 140€
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo esto me lo pensaría 2 veces
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943284 |
|
|
||||
|
||||
|
Roberwii tienes toda la razón, es lo que tiene comprar cosas extrañas en Asia, que no son élite, son apañijos
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene banda 800....lo veo un poco timo
|
|
|
||||
|
||||
|
De lejos es muy superior el Xiaomi Mi4 con respecto al elephone. Lo único que comparten es el país de origen. Hace 2 meses que tengo el Xiaomi y es un pepinazo. Para gustos colores, pero respecto a las especificaciones técnicas, allí no hay discusión. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi3 y es un pedazo de movil y tener 64 Gb por 280 que me costo en mayo que quieres que te diga ni note 4 ni apple ni la virgen del carmen, pero bueno cada uno que haga con su dinero lo que quiera!! A mi tambien me gusta trastear con todo tipo de marcas pero cuando ves los precios abusivos que te quieren hacer pagar yo ya por lo menos no caigo!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran lo que un Note IV con dos años de garantía en España y 32gb de memoria, te dan un año de garantía en China, 16gb de memoria por un MIUI, pero todo eso no importa, porque te dan un maletín de transporte ¿para cuando lo mandes al SAT a China? Jajajaja
![]() Lei hasta que comentaste lo de elite sin serlo , a partir de ahi ... que te vaya bien con el coreano compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no cuesta 520€ mira la conjunta y mira lo que cuesta el MIUI. Con la mitad de memoria, mucho peor definición, mucho peor arquitectura y encima no es todo un Samsung, sino un chinorri más. Si buscas barato y mejor que el MIUI, compra el Elephone, que tiene más memoria y mejores especificaciones que el MIUI por sólo 170€
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2 gb de ram !!! Informate antes de hablar , 16 gb de memoria ?? Es una de las opciones
Me parece perfecto que te guste Samsung , pero es tu opinion , y parece que dista mucho de la realidad Yo si he tenido Samsung y Xiaomi , has tenido tu algun miui , como te empeñas en llamarlo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar las especificaciones del enlace, y sale que tiene 3GB de ram. Y me da que tú no sabes que los dolares valen menos que el euro. Al cambio no son 430€ inculto. Así que deja de liar y hacer el sopla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkxt estás comparando un smart de hace 4 años, que entonces era el mejor que había. Por cierto, el polímero de Samsung es varias veces más caro que el aluminio. Con el marco de una ventana haces infinidad de cantos deformables para smartphones. Hasta los tapones de botella de plástico son mucho más caro que los botes vacíos de cerveza, con uno ya haces un Iphone jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese tan bueno como comentas, no se partiría con la presión que ejerce mi bolsillo del pantalón baquero. Le dije a Samusng que si me lo reponían, y me dijeron que no, que ellos no se hacen cargo de las altas presiónes a las que ejerzo el móvil para partir el marco por los dos lados. Y me quedo...WTF? Pagé 500 euros para que el movil se parta a los dos meses por meterlo en el pantalón baquero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkxt, se dice "vaquero" y si tras cuatro años de estar en uno de sus bolsillos, se ha partido, ya dura sin partirse por la presión varias veces más que los Iphone.
No sólo no se partían los s3, sino que todavía hay quien los sigue buscando refurbished. Ha tenido ventas históricas. No quieras cambiar lo que ha sido un s3, ha sido uno de los mejores smart jamás construídos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que fuera bueno, pero a los dos meses de comprarlo que se me parta...si se me hubiese partido a los dos años...es pasable. Y perdona que te diga, no hace 4 años que salió el S3, tan solo hace 2 años y medio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||