|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres unos especificos?el el post de chinchetas tengo unos que para mi son los mejores que he visto (aunque para gustos) y esos te descargas el zip y los flasheas por recovery
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, una pregunta sobre el Blackcolors de la ángeles y demonios.ya me dijisteis que vale para la urkel, pero la videollamada sale o se quita el icono como en la rom 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
editado.... borrado de contenido
Última edición por neska666 Día 20/12/14 a las 12:42:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes knox a 0×1 el triangle away no te lo resetea,de momento no hay manera de bajar el contador knox
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esta rom desde odinmobile y con knox 0x0. Hice wipes y demás,pero el problema está en que no me actualiza los binarios supersu.Dice error y que reinicie y vuelva a intentarlo, pero nada.
No se si es un problema conocido, ya que siempre he llevado la stock. A ver si me podéis ayudar.
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esta rom desde odinmobile y con knox 0x0. Hice wipes y demás,pero el problema está en que no me actualiza los binarios supersu.Dice error y que reinicie y vuelva a intentarlo, pero nada.
No se si es un problema conocido, ya que siempre he llevado la stock. A ver si me podéis ayudar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin dejar actualizar los binarios, cuando me descargo el superesu desde descargas urkel lo intento instalar y nada. A ver si me podeis ayudar.
Si hago un restaurar de fabrica se arreglara, o seguira igual?. Tambien he probado sacando el apk desde la carpeta common y no la puedo instalar.
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin dejar actualizar los binarios, cuando me descargo el superesu desde descargas urkel lo intento instalar y nada. A ver si me podeis ayudar.
Si hago un restaurar de fabrica se arreglara, o seguira igual?. Tambien he probado sacando el apk desde la carpeta common y no la puedo instalar. ![]() |