|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sacar el modo Scar sin dock?
El otro día me salió pero no tengo ni idea de porqué. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holas... el otro dia... cuando fui a samsung aca en mi pais... vi el note 4 el s5 el note edge pero parecia que como protector de pantalla tenian sus videoturoriales y las novedades que traen... donde veo en el celular eso..? donde estan esos videos..?
|
||||
|
||||
|
Aquí esta: https://play.google.com/store/apps/d...gent.global.tr
Última edición por Far_R Día 21/12/14 a las 07:28:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe si hay manera de pasar de pista de reproducción (música) usando pulsación prolongada de teclas de volumen con patalla apagada sin root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
1° ¿Es posible pasar las fotos sin tocar la pantalla, como se hacía con el S4? También los vídeos se detenían cuando no se miraba la pantalla. 2° ¿Se puede capturar texto con la camara y convertirlo a formato word esitable? (Se me ocurre fotografiar mis apuntes a mano y pasarlos con la captura a word) Un saludo. Gracias
|
||||
|
||||
|
El 1 sí es posible con air gesture, y el 2 es cuestión de tener un OCR que te funcione bien.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una apk. específica de samsung para manejar el móvil conduciendo, un front tipo launcher con iconos enormes, comandos de voz, etc...
Y dock me refiero a la base para poner el móvil. Por lo que sé la apli. Scar se ejecuta al ponerlo en el dock para coche oficial de samsung. Y claro, me gustaría poder ejecutarla y configurarla adecuadamente para ponerla en el spider del coche (spider == araña que hace de soporte) |
|
|
||||
|
||||
|
Una apk. específica de samsung para manejar el móvil conduciendo, un front tipo launcher con iconos enormes, comandos de voz, etc...
Y dock me refiero a la base para poner el móvil. Por lo que sé la apli. Scar se ejecuta al ponerlo en el dock para coche oficial de samsung. Y claro, me gustaría poder ejecutarla y configurarla adecuadamente para ponerla en el spider del coche (spider == araña que hace de soporte) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el note 4 las opciones de airgesture están ocultas, no aparecen en la menús (no se porque lo han hecho). La única forma de activarlas que conozco es mediante el nova launcher. Tienes que instalarlo y en el escritorio haces pulsación larga y eliges acceso directo, luego actividades, ajustes y finalmente en la enorme lista de ajustes que sale buscas Airview (Settings$AirviewSetingsActivity) y Airgesture (Settings$AirmotionSettingsActivity) y los dejas pulsados (primero uno y luego otro) y ya te saldrá el menú de esa opción. Si sólo los pulsas una vez te creará un acceso directo en pantalla para que puedas acceder siempre que quieras.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jljena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el note 4 las opciones de airgesture están ocultas, no aparecen en la menús (no se porque lo han hecho). La única forma de activarlas que conozco es mediante el nova launcher. Tienes que instalarlo y en el escritorio haces pulsación larga y eliges acceso directo, luego actividades, ajustes y finalmente en la enorme lista de ajustes que sale buscas Airview (Settings$AirviewSetingsActivity) y Airgesture (Settings$AirmotionSettingsActivity) y los dejas pulsados (primero uno y luego otro) y ya te saldrá el menú de esa opción. Si sólo los pulsas una vez te creará un acceso directo en pantalla para que puedas acceder siempre que quieras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro es la desactivación del disparo ráfaga, me pone de los nervios.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dock me refiero a la base para poner el móvil. Por lo que sé la apli. Scar se ejecuta al ponerlo en el dock para coche oficial de samsung. Y claro, me gustaría poder ejecutarla y configurarla adecuadamente para ponerla en el spider del coche (spider == araña que hace de soporte) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
porfa que eso yo no lo sabia. Explica un poco para que es eso de exposición y enfoque.por que lo dejo pulsado se ponen en azul pero no noto que más hace.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||