|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber como sale con el nuevo kernel .y si es así lo pongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy buscando cual es el 1.2.3.d x que yo llevo el c y ese no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es la 1.2.3. D
Aquí te pongo el link: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1418854170 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instaló como todos pasando el limpiador antes .jjj.haber si este me duerme mas
|
|
|
||||
|
||||
|
si si.. si no le das un chupito y ya verás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjj.ya ta.como dicen los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me dirás como te va
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues para teneros mas entretenidos durante estas entrañables navidades (jejeje) e abierto otro hilo con la GPE ECHOE... asi no nos cansaremos de probar y probar... jejejeje
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post16688366 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ves habiendo mas hilos x que an sacado 2 mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte la echoe y la endemony las e probado y tienen muchos fallos y consumen mas.que esta .
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra se llama bhp GE.jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aire gesture ya .a pues si que va rápido .pues no lleva eso librerias ni na .jj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con esta ROM superbien....buen consumo.... Con tres ciclos va ya bastante fina....pero hoy al hacer un video a mi hija encontré un fallo, el video lo grabó bien.... Hasta ahí bien, pero cuando he intentado pasarlo a la pantalla con allcast ....en la pantalla me puso un letrerito de velocidad de fotogramas 60 incompatible...
O sea que no entiendo como puede con el mismo hardware grabar de esa manera, supongo que será cosa de la ROM, por cierto probé también con cámara mx y también ocurrió igual....por lo que deduje que cámara de google no tenia nada que ver. Por favor algún entendido que pueda responder si existe alguna configuración o intentar que la próxima versión corrijan este bug, si es que lo es. Agradecimientos para los que hacen posible la ROM....ya que no me gustaría cambiar de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de registrar, asi que un saludo a todos, mi aportacion sera preguntar ya que soy un poco zote.
El tema, tengo el s4 i9505, con la version 4.4.2 original, no soy muy amante de rom, aparte que no tengo mucha idea, pero me gusta mucho el look google, asi que con esta me animo, la 1. El caso, que estoy muy perdido y no quiero cagarla, que me veo con muchas papeletas. Mis preguntas: 1. Hace falta ser root y PHILZ TOUCH RECOVERY? 2. En el caso de que no, ¿La copio en la sd y hago todos los wipe? o no hace falta, es que no los e hecho nunca, y el de borrar el sistema operativo, pues como que no se Alguien me puede hacer un mini tutorial, para mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de registrar, asi que un saludo a todos, mi aportacion sera preguntar ya que soy un poco zote.
El tema, tengo el s4 i9505, con la version 4.4.2 original, no soy muy amante de rom, aparte que no tengo mucha idea, pero me gusta mucho el look google, asi que con esta me animo, la 1. El caso, que estoy muy perdido y no quiero cagarla, que me veo con muchas papeletas. Mis preguntas: 1. Hace falta ser root y PHILZ TOUCH RECOVERY? 2. En el caso de que no, ¿La copio en la sd y hago todos los wipe? o no hace falta, es que no los e hecho nunca, y el de borrar el sistema operativo, pues como que no se Alguien me puede hacer un mini tutorial, para mi caso ![]() Aquí tienes los pasos a seguir: [TODO EN UNO] [MEGA] KK 4.4.2 [GNG8 PHE] - JB 4.3/4.2.2 [NAA PHE/MH8 PHE][Firmwares, Instalación Limpia, Actualización, Root, Liberar, Cambiar CSC y Mucho Mas...] - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Punto C y D en el apartado 4.4.2 q es tu versión, después sigues los pasos del primer post de este hilo. Bienvenido a GPE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kobinsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, que tal OS va?
Llevo esta room y me va de perlas la verdad, solo le falla la cámara, para mi es muy lenta y bastante "mal". Alguno tiene la apk de la cámara de samsung que viene en el S4 normal? Agradecería que me la pasaran. Un saludo y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, que tal OS va?
Llevo esta room y me va de perlas la verdad, solo le falla la cámara, para mi es muy lenta y bastante "mal". Alguno tiene la apk de la cámara de samsung que viene en el S4 normal? Agradecería que me la pasaran. Un saludo y felices fiestas ![]() Has probado la FV-5?, también tienes Open Cam... Es la que estoy probando yo en estos momentos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||