|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan 12 dias para que termine 2014 y aun no han sacado ni una beta de MIUI 6, como para liberar el kernel, a lo mejor con el calor del verano se animan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido una build en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2978924
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que están haciendo con las actualizaciones del RR1s no tiene nombre...
Cada día veo en el twitter de MIUI que salen actualizaciones para todos los terminales, y para el nuestro hace semanas, e incluso meses que no sabemos nada. Que sí, que dicen que hasta que no saquen el RR1s no van a sacar nada de MIUI6 ya que dicen comparten ROM y no quieren que la competencia tenga antes de tiempo su trabajo, pero joder... Para mi que nos podemos ir despidiendo por parte de Xiaomi de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho finales septiembre y aún queda 11 días..
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se sabe que esto se suele retrasar, pero seguro que para enero lo tendremos, y luego lo que se tarde en desarollar con ese kernel.
|
||||
|
||||
|
Lo que están haciendo con las actualizaciones del RR1s no tiene nombre...
Cada día veo en el twitter de MIUI que salen actualizaciones para todos los terminales, y para el nuestro hace semanas, e incluso meses que no sabemos nada. Que sí, que dicen que hasta que no saquen el RR1s no van a sacar nada de MIUI6 ya que dicen comparten ROM y no quieren que la competencia tenga antes de tiempo su trabajo, pero joder... Para mi que nos podemos ir despidiendo por parte de Xiaomi de este terminal. ![]() Esto no pasó con mi anterior Lg, que salió la actualización con casi un año de retraso y encima fue un auténtico desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es cierto que están constantemente saliendo actualizaciones para otros terminales, pero tampoco es para tanto. A nosotros no han resuelto todos los problemas gordos y seguirán actualizándolo aunque no sea con frecuencia.
Esto no pasó con mi anterior Lg, que salió la actualización con casi un año de retraso y encima fue un auténtico desastre. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||