|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, desde que salio la v7 no flasheo y encima hoy no me he podido ir para malaga, me tengo que quedar hasta el lunes o el martes aqui en madrid, con lo que conlleva no poder probar esta rom y eso que ganas no me faltan, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
que camara recomiendan para la rom ?? se queda pegada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo amigo. La King es mucha King y la he cambiado por probar otras Rom, que si sale la v8 seguro que aun sigo con ellos. Es un equipo genial y quien diga lo contrario que mire los 10 volúmenes que tiene, o sea, mas de 20000 posts, creo que no hay ROM tan extensa aquí en htcmania.
Un abrazo para todos ellos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón
Pero todo hay que decirlo la mita es por la v8 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si he aprendido algo en el hilo de la King, es que el ayudar a los demás no ocupa lugar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
duda que tengo. La ROM ya viene con el kernel f2fs o hay k instalarlo a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va en la ROM, pero tienes que hacer los pasos para formatear cache y data en f2fs
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a la 3.0 y queria aprovechar y meter las ultimas gapps que habéis puesto. Solo tengo que hacer los 2 wipea como siempre o al meter las gapps nuevas hay que hacer todos los wipes? Se pierden datos? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes las2.9 ya puesta , con hacer los dos wipes suficiente , metes rom , gapps y listo , no pierdes los datos ...
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Fulmega Día 20/12/14 a las 22:18:29. Razón: H |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Mod todo en 1 ROM V3.0 Tenéis 3mit , sonido y traducción. Instalación: Recovery, flaseais el zip , reiniciáis y después instaláis la apk 3mit y listo. https://my.pcloud.com/publink/show?c...dQOjsEoQ43Euiy Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu trabajo...
|
||||
|
||||
|
Mañana seguro que el temasek saca otra nightly
|
||||
|
||||
|
nooooo esta caido el link de la ultima version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Mod todo en 1 ROM V3.0 Tenéis 3mit , sonido y traducción. Instalación: Recovery, flaseais el zip , reiniciáis y después instaláis la apk 3mit y listo. https://my.pcloud.com/publink/show?c...dQOjsEoQ43Euiy Saludos ![]() |