|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en antelife me han dicho que contacte en 12 dias a ver si tienen...
Yo lo dicho nunca mas ninguna tienda china de por el estilo y luego me quejaba de aliexpress.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte!! Yo lo compré el 16 en Aliexpress y todavía nada... Aunque hace sólo 4 días, con la experiencia de comebuy y myefox, ya me empiezo a desesperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
en forocoches tenemos un hilo oficial intentando recopilar todo sobre el movil, por si quereis pasaros..http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4062726 saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo despues de cancelar el mio en comebuy comprado el día 25 seguía aquí al tanto de qué tienda enviaba primero pero sin animarme a comprarlo hasta que el otro día (18) miré en banggood y resulta que tenían 100 unidades en venta, de las cuales sólo quedaban 13 así que me animé a comprarlo. para darle un poco de prioridad cojí el envio "priority air mail" en lugar del gratuito y parece que va bien la cosa porque ayer 19 ya me aperece como enviado.
ahora bien, no todo va a ser de color rosa... resulta que no me han dado ningún número de seguimiento, esto no es muy normal no? espero que no me la estén jugando... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido recibido recibido ....que maquina.... Por ahora genial todo wifi - 3g - velocidad rendimiento....recogido esta mañana en la oficina de correos sin aduanas... Todo perfecto.... La pantalla una calidad increible... El sonido tambien... La camara tambien... Por el precio joder increible...
|
||||
|
||||
|
Recibido recibido recibido ....que maquina.... Por ahora genial todo wifi - 3g - velocidad rendimiento....recogido esta mañana en la oficina de correos sin aduanas... Todo perfecto.... La pantalla una calidad increible... El sonido tambien... La camara tambien... Por el precio joder increible...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo despues de cancelar el mio en comebuy comprado el día 25 seguía aquí al tanto de qué tienda enviaba primero pero sin animarme a comprarlo hasta que el otro día (18) miré en banggood y resulta que tenían 100 unidades en venta, de las cuales sólo quedaban 13 así que me animé a comprarlo. para darle un poco de prioridad cojí el envio "priority air mail" en lugar del gratuito y parece que va bien la cosa porque ayer 19 ya me aperece como enviado.
ahora bien, no todo va a ser de color rosa... resulta que no me han dado ningún número de seguimiento, esto no es muy normal no? espero que no me la estén jugando... ![]() Primer quadcoptero: 50 días en llegar. Llega y está defectuoso. Tras mil reclamacines me devuelven la pasta en un cupón y les compro 2 más grandes con juegos de baterías extra, además pago envío por EMS, porque mi hija estaba desesperada. Me envían los quadcopteros y no los juegos extra de batería. Además el envío por EMS me ha tardado 18 días desde que lo pedí, y lo más sangrante es que me lo ha parado la aduana, espero que no me paren tb los juegos extra de baterías. Bueno, al grano que enrollo... el juego extra de baterías tb lo he pedido por "Priority Air Mail", si preguntas a [email protected] te mandan un enlace. Eso si, Banggood mejor que los impresentables de Antelife, los de Banggood responden a los correos e intentan solucionar los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he comprado un quadcoptero en Banggood y la experiencia no ha sido para nada buena.
Primer quadcoptero: 50 días en llegar. Llega y está defectuoso. Tras mil reclamacines me devuelven la pasta en un cupón y les compro 2 más grandes con juegos de baterías extra, además pago envío por EMS, porque mi hija estaba desesperada. Me envían los quadcopteros y no los juegos extra de batería. Además el envío por EMS me ha tardado 18 días desde que lo pedí, y lo más sangrante es que me lo ha parado la aduana, espero que no me paren tb los juegos extra de baterías. Bueno, al grano que enrollo... el juego extra de baterías tb lo he pedido por "Priority Air Mail", si preguntas a [email protected] te mandan un enlace. Eso si, Banggood mejor que los impresentables de Antelife, los de Banggood responden a los correos e intentan solucionar los problemas. ![]() resulta que para que el tipo de envío "priority air mail" llegue antes, lo que hacen es enviar el paquete a holanda; y efectivamente, este tipo de envíos parece ser que no tienen número de seguimiento por lo que he visto aquí: http://www.banggood.com/forum-topic-16868.html?page=1 parece ser que no cumplen los plazos; por el chat me ha dicho que espere... es un fastidio no saber por dónde anda el paquete pero bueno, es lo que hay, comparado a muchos de aquí, ya es un logro que me lo hayan enviado al día siguiente de comprarlo. probaré a pedirlo en esa dirección de correo, gracias. Última edición por Ivan_ Día 20/12/14 a las 19:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando insertaste la SIm tuviste que hacer algo en particular? He probado con una de pepephone,symio y orange y nada de nada
![]() No sé si crear tema para este problema ... Cita:Vaya envidia jejje a disfrutarlo! una pregunta, qué tipo de SIM lleva? normal? microsim?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia jejje a disfrutarlo! una pregunta, qué tipo de SIM lleva? normal? microsim?
Joer pues espero no pasar por lo mismo... he estado hablando por el chat para pedir el número de seguimiento y aunque sigo sin número de seguimiento, me han dado una pequeña explicación que puede que sirva de información. resulta que para que el tipo de envío "priority air mail" llegue antes, lo que hacen es enviar el paquete a holanda; y efectivamente, este tipo de envíos parece ser que no tienen número de seguimiento por lo que he visto aquí: http://www.banggood.com/forum-topic-16868.html?page=1 parece ser que no cumplen los plazos; por el chat me ha dicho que espere... es un fastidio no saber por dónde anda el paquete pero bueno, es lo que hay, comparado a muchos de aquí, ya es un logro que me lo hayan enviado al día siguiente de comprarlo. probaré a pedirlo en esa dirección de correo, gracias. ![]() Pues a mi Banggood no me dijo nada de lo de Holanda, pero me dió esta especie de tracking: http://www.flytexpress.com/Tracking/...00091412120E40 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Umi dijeron que habían enviado telefonos defectuosos concretamente habían enviado 8 telefonos defectuosos a España. Por otra parte sí tienes uno de esos te lo cambian y te dan una power bank.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás tardando en dar tus primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas el mío es de Coolicool y versión final,no es muestra de ingeniería...Hay forma de saber si pertenece a un lote defectuoso? Por otro lado con el Mobileuncle Tools he visto que no tiene fichero gps.conf,puede venir de ahí el tema del GPS que falla? Última edición por gejorsnake Día 21/12/14 a las 01:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Este martes vuelve a haber promoción en Aliexpress, como el pasado 16. Eso indica que va a haber stock en las tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que siempre pregunto si hay stock antes de comprar , y quien me asegure que lo tiene ahi compro, aunque eso no quita que pueden mentir,pero bueno.....hago esto siempre por que lo chinos no tienen seriedad ninguna respecto al stock... saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A mi me sigue sin aparece nada de por donde va el paquete en mi track... se supone que me lo mandaron el día 16 o sea que contando hoy ya van 6 días y nada de nada... alguno más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para pillarmelo pero por colicool no me deja
, que pagina me recomendais que lo compre en relacion rapidez/precio. Estado mirando y en varias de ellas tienen descuentos por compras superiores a X€ como es en antelife, colicool, aliexpress y por registrarse en otras. |