UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Pues en antelife me han dicho que contacte en 12 dias a ver si tienen...

Yo lo dicho nunca mas ninguna tienda china de por el estilo y luego me quejaba de aliexpress..
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Tienes que estar de coña
de coña nada,antes de comprar siempre contacto con varias tiendas myefox,coolicool,antelife etc para ver si tienen stock y esa fue la unica que me dijo que tenia stock por chat y asi fue ,no me mintieron, lo recibi ayer...

Última edición por Adri_L Día 20/12/14 a las 12:50:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Qué suerte!! Yo lo compré el 16 en Aliexpress y todavía nada... Aunque hace sólo 4 días, con la experiencia de comebuy y myefox, ya me empiezo a desesperar...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien ha encontrado alguna funda para el umi?
Me gustaria una tpu o tipo bumper.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ezekete Ver Mensaje
Alguien ha encontrado alguna funda para el umi?
Me gustaria una tpu o tipo bumper.
yo de momento no encontre nada tipo funda de gel...

en forocoches tenemos un hilo oficial intentando recopilar todo sobre el movil, por si quereis pasaros..http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4062726

saludos !
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
Ivan_ Ivan_ no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Eroski Movil

Buenas, yo despues de cancelar el mio en comebuy comprado el día 25 seguía aquí al tanto de qué tienda enviaba primero pero sin animarme a comprarlo hasta que el otro día (18) miré en banggood y resulta que tenían 100 unidades en venta, de las cuales sólo quedaban 13 así que me animé a comprarlo. para darle un poco de prioridad cojí el envio "priority air mail" en lugar del gratuito y parece que va bien la cosa porque ayer 19 ya me aperece como enviado.

ahora bien, no todo va a ser de color rosa... resulta que no me han dado ningún número de seguimiento, esto no es muy normal no? espero que no me la estén jugando...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Recibido recibido recibido ....que maquina.... Por ahora genial todo wifi - 3g - velocidad rendimiento....recogido esta mañana en la oficina de correos sin aduanas... Todo perfecto.... La pantalla una calidad increible... El sonido tambien... La camara tambien... Por el precio joder increible...
Viejo 20/12/14, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANote Ver Mensaje
Recibido recibido recibido ....que maquina.... Por ahora genial todo wifi - 3g - velocidad rendimiento....recogido esta mañana en la oficina de correos sin aduanas... Todo perfecto.... La pantalla una calidad increible... El sonido tambien... La camara tambien... Por el precio joder increible...
Por curiosidad,qué compañía telefónica tienes contratada? Es que a mí no hay forma de que me pille la sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan_ Ver Mensaje
Buenas, yo despues de cancelar el mio en comebuy comprado el día 25 seguía aquí al tanto de qué tienda enviaba primero pero sin animarme a comprarlo hasta que el otro día (18) miré en banggood y resulta que tenían 100 unidades en venta, de las cuales sólo quedaban 13 así que me animé a comprarlo. para darle un poco de prioridad cojí el envio "priority air mail" en lugar del gratuito y parece que va bien la cosa porque ayer 19 ya me aperece como enviado.

ahora bien, no todo va a ser de color rosa... resulta que no me han dado ningún número de seguimiento, esto no es muy normal no? espero que no me la estén jugando...
Yo he comprado un quadcoptero en Banggood y la experiencia no ha sido para nada buena.

Primer quadcoptero: 50 días en llegar. Llega y está defectuoso. Tras mil reclamacines me devuelven la pasta en un cupón y les compro 2 más grandes con juegos de baterías extra, además pago envío por EMS, porque mi hija estaba desesperada. Me envían los quadcopteros y no los juegos extra de batería. Además el envío por EMS me ha tardado 18 días desde que lo pedí, y lo más sangrante es que me lo ha parado la aduana, espero que no me paren tb los juegos extra de baterías.

Bueno, al grano que enrollo... el juego extra de baterías tb lo he pedido por "Priority Air Mail", si preguntas a [email protected] te mandan un enlace.

Eso si, Banggood mejor que los impresentables de Antelife, los de Banggood responden a los correos e intentan solucionar los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por gejorsnake Ver Mensaje
Por curiosidad,qué compañía telefónica tienes contratada? Es que a mí no hay forma de que me pille la sim
Tengo Ono como compañia de telefono
Viejo 20/12/14, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
Ivan_ Ivan_ no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Eroski Movil

Vaya envidia jejje a disfrutarlo! una pregunta, qué tipo de SIM lleva? normal? microsim?

Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
Yo he comprado un quadcoptero en Banggood y la experiencia no ha sido para nada buena.

Primer quadcoptero: 50 días en llegar. Llega y está defectuoso. Tras mil reclamacines me devuelven la pasta en un cupón y les compro 2 más grandes con juegos de baterías extra, además pago envío por EMS, porque mi hija estaba desesperada. Me envían los quadcopteros y no los juegos extra de batería. Además el envío por EMS me ha tardado 18 días desde que lo pedí, y lo más sangrante es que me lo ha parado la aduana, espero que no me paren tb los juegos extra de baterías.

Bueno, al grano que enrollo... el juego extra de baterías tb lo he pedido por "Priority Air Mail", si preguntas a [email protected] te mandan un enlace.

Eso si, Banggood mejor que los impresentables de Antelife, los de Banggood responden a los correos e intentan solucionar los problemas.
Joer pues espero no pasar por lo mismo... he estado hablando por el chat para pedir el número de seguimiento y aunque sigo sin número de seguimiento, me han dado una pequeña explicación que puede que sirva de información.

resulta que para que el tipo de envío "priority air mail" llegue antes, lo que hacen es enviar el paquete a holanda; y efectivamente, este tipo de envíos parece ser que no tienen número de seguimiento por lo que he visto aquí:

http://www.banggood.com/forum-topic-16868.html?page=1

parece ser que no cumplen los plazos; por el chat me ha dicho que espere... es un fastidio no saber por dónde anda el paquete pero bueno, es lo que hay, comparado a muchos de aquí, ya es un logro que me lo hayan enviado al día siguiente de comprarlo. probaré a pedirlo en esa dirección de correo, gracias.

Última edición por Ivan_ Día 20/12/14 a las 19:24:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo Ono como compañia de telefono
Y cuando insertaste la SIm tuviste que hacer algo en particular? He probado con una de pepephone,symio y orange y nada de nada

No sé si crear tema para este problema ...

Cita:
Vaya envidia jejje a disfrutarlo! una pregunta, qué tipo de SIM lleva? normal? microsim?
MicroSim.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan_ Ver Mensaje

Joer pues espero no pasar por lo mismo... he estado hablando por el chat para pedir el número de seguimiento y aunque sigo sin número de seguimiento, me han dado una pequeña explicación que puede que sirva de información.

resulta que para que el tipo de envío "priority air mail" llegue antes, lo que hacen es enviar el paquete a holanda; y efectivamente, este tipo de envíos parece ser que no tienen número de seguimiento por lo que he visto aquí:

http://www.banggood.com/forum-topic-16868.html?page=1

parece ser que no cumplen los plazos; por el chat me ha dicho que espere... es un fastidio no saber por dónde anda el paquete pero bueno, es lo que hay, comparado a muchos de aquí, ya es un logro que me lo hayan enviado al día siguiente de comprarlo. probaré a pedirlo en esa dirección de correo, gracias.
Ya lo puedes decir que es un logro, va a hacer un mes que pedí el móvil a Antelife y nada, y encima es para mi hermarno, lo que fastidia un poquito más...

Pues a mi Banggood no me dijo nada de lo de Holanda, pero me dió esta especie de tracking:

http://www.flytexpress.com/Tracking/...00091412120E40
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Khatoba Khatoba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por gejorsnake Ver Mensaje
En la pagina de Umi dijeron que habían enviado telefonos defectuosos concretamente habían enviado 8 telefonos defectuosos a España. Por otra parte sí tienes uno de esos te lo cambian y te dan una power bank.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
de coña nada,antes de comprar siempre contacto con varias tiendas myefox,coolicool,antelife etc para ver si tienen stock y esa fue la unica que me dijo que tenia stock por chat y asi fue ,no me mintieron, lo recibi ayer...
Jajajaja, como está todo el mundo que se tira de los pelos y llegas tú tan tranquilo de que te ha llegado, que uses me ha sorprendido, pero de buen rollo (disculpa si ha sonado malaje).

Ya estás tardando en dar tus primeras impresiones
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Khatoba Ver Mensaje
En la pagina de Umi dijeron que habían enviado telefonos defectuosos concretamente habían enviado 8 telefonos defectuosos a España. Por otra parte sí tienes uno de esos te lo cambian y te dan una power bank.
No puede ser verdad

De todas formas el mío es de Coolicool y versión final,no es muestra de ingeniería...Hay forma de saber si pertenece a un lote defectuoso?

Por otro lado con el Mobileuncle Tools he visto que no tiene fichero gps.conf,puede venir de ahí el tema del GPS que falla?

Última edición por gejorsnake Día 21/12/14 a las 01:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Este martes vuelve a haber promoción en Aliexpress, como el pasado 16. Eso indica que va a haber stock en las tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Jajajaja, como está todo el mundo que se tira de los pelos y llegas tú tan tranquilo de que te ha llegado, que uses me ha sorprendido, pero de buen rollo (disculpa si ha sonado malaje).

Ya estás tardando en dar tus primeras impresiones
no, tranquilo que no me sono mal !! jeje

yo es que siempre pregunto si hay stock antes de comprar , y quien me asegure que lo tiene ahi compro, aunque eso no quita que pueden mentir,pero bueno.....hago esto siempre por que lo chinos no tienen seriedad ninguna respecto al stock...

saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Buenas tardes.

A mi me sigue sin aparece nada de por donde va el paquete en mi track... se supone que me lo mandaron el día 16 o sea que contando hoy ya van 6 días y nada de nada... alguno más?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Estoy mirando para pillarmelo pero por colicool no me deja , que pagina me recomendais que lo compre en relacion rapidez/precio.

Estado mirando y en varias de ellas tienen descuentos por compras superiores a X€ como es en antelife, colicool, aliexpress y por registrarse en otras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 22:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /