Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/14, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Seguimos para bingo...la Ampe A77 que me ha llegado no tiene GPS como decia en vuestra pagina.

http://www.dx.com/es/p/ampe-a77-7-an...h-white-349970

Resumiendo...
-Tablet D101-HD con cpu diferente y animo de esconderlo por firmware. MTK 6572 cuando tenia que ser un MTK 6578. Fallo en el boton de volumen -.
-Tablet Ampe A77, sin IMEI, sin GPS (como publicitais), con Android 4.4 (en vuestra pagina 4.2)

La solucion que me dais es que os envie la D101-HD y me abris un RMA sin yo pedirlo. Lo dicho, el Lunes si no hay un refund para adaptarnos al precio real de lo que me habeis vendido, pasare de disputa a reclamacion.

Pido Refund para:
-D101 55$
-AMPE A77 20$

TOTAL 75$. No hay mas soluciones.

Viejo 13/12/14, 02:26:24
Array

[xs_avatar]
cheated cheated no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Quiero agradecer públicamente las gestiones de Kroskdx para poder recibir mi reembolso. Espero que tus jefes sepan valorar la presencia de un CM español en estos foros, ya que la gestión de su propio Atención al Cliente es demasiado ambigua y muy lenta (desesperante)
Viejo 13/12/14, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
pkxt pkxt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Hola Kroskdx

El 20 de octubre recibí la Tablet que había comprado ACSON M700 7 '' Android 4.2 Dual Core Tablet PC w / 512 RAM, 4 GB de ROM, cámara dual con GPS y desde el primer día tengo problemas de conexión con el gps se pasa horas buscando y no encuentra satélites en un viaje de unos 100 km no llego a encontrar satélites encontró alguno pero en rojo no se ponen activos y a la vuelta lo mismo otros recorridos pasa lo mismo llego al destino sin haber conectado en recorridos por la ciudad ni te digo.
Hace unos días lo deje en una explanada encendido en el coche aparcado cuando volví !! sorpresa ¡¡ estaba conectado pero a los 300 metros ya se perdió la conexión.
La Tablet la compre con GPS para utilizarla como navegador y así no me sirve Pues para uso normal tengo otra.
Espero me orientes como mandarla para su cambio.
Muchas Gracias

Saludos
Domingo
Viejo 15/12/14, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguimos para bingo. Lamentable...

Cita:
A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear Javier,

In this case,would you like to accept this item and accept our $15 store credit as compensation for it?
Or if you don't accept the discount,please to return the defective item to us for replacement or refund?Thank you for your understanding.

Sincerely
Elaine
Viejo 16/12/14, 07:35:49
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pkxt Ver Mensaje
Hola Kroskdx

El 20 de octubre recibí la Tablet que había comprado ACSON M700 7 '' Android 4.2 Dual Core Tablet PC w / 512 RAM, 4 GB de ROM, cámara dual con GPS y desde el primer día tengo problemas de conexión con el gps se pasa horas buscando y no encuentra satélites en un viaje de unos 100 km no llego a encontrar satélites encontró alguno pero en rojo no se ponen activos y a la vuelta lo mismo otros recorridos pasa lo mismo llego al destino sin haber conectado en recorridos por la ciudad ni te digo.
Hace unos días lo deje en una explanada encendido en el coche aparcado cuando volví !! sorpresa ¡¡ estaba conectado pero a los 300 metros ya se perdió la conexión.
La Tablet la compre con GPS para utilizarla como navegador y así no me sirve Pues para uso normal tengo otra.
Espero me orientes como mandarla para su cambio.
Muchas Gracias

Saludos

Domingo
Desde el dia de envío, tienes 1 año para pedir el cambio, abre un ticket y te diran los de SAC como hacerlo.
Saludos!!
Viejo 16/12/14, 07:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Seguimos para bingo. Lamentable...
Sobre tu caso , ya he comentado al equipo de SAC,
contesta el ticket, y te daran otra oferta.
Un saludo!
Viejo 16/12/14, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el Nuevo Doogee DG820 LEO

Quieres llevarte el Nuevo Doogee DG820 LEO?

Simplemente elige 5 colores, un UI, la posición del logo que mas te guste y el tu definición de la palabra "LEO" favorita.

Link: http://www.dx.com/event/DGPhoneSurve...41215dg280vote

Y estad atentos porque pronto lo pondremos a la venta, es el teléfono que ha venido a destronar al Doogee DG310 con un precio todavía mejor!!!
Viejo 16/12/14, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llévate un Regalo en DealeXtreme, simplemente poniendo tu número de pedido puedes ganar Tarjetas Regalo, Altavoces, Power Baks e incluso Teléfonos Inew!!!

Link: http://www.dx.com/event/2014-christm...14Christmas4ES
Viejo 16/12/14, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Sobre tu caso , ya he comentado al equipo de SAC,
contesta el ticket, y te daran otra oferta.
Un saludo!
La solucion no es subir hasta los 25$ en "credito" en vuestra tienda.
La tablet es un intento de engaño claro, me vendeis un Quadcore cuando no es mas que un Dualcore con el firmware cambiado. Viene con Antutu de serie, y que mala pata, no se puede actualizar. Cuando lo ejecutas te da 20.000 puntos, claro, claro...por eso no puede mover ni un video en m720p...y esto es solo uno de los productos, sigo con el resto.

La Ampe a77, llego sin IMEI.
La Q8plus, en esta tablet todo esta bien, ¿todo? no, la bateria carga hasta el 81% y se apaga con el 31%.

¿Ahora que hacemos? Ya lo he dicho al "customer service", pido 55$ en mi cuenta paypal, si no lo elevo a reclamacion y que decida Paypal.

Cita:
A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear Javier,

Really sorry for the inconvenience brought to you.

We have feedbacked your problem to our manger,and the supplier confirmed that they have not sent wrong item to you.According to the DX policy on defective item,could you please return it to us for refund or replacement?And we will refund it to you and we will also cover the shipping fee for the returning.

Otherwise,if you wonot return it ,would you accept our biggest discount $25 store credit? Please accept our sincere apology in this case and thank you very much for your understanding.

Sincerely
Elaine
Viejo 18/12/14, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuestra solucion es llamarme mentiroso porque me enviais fotos de CPU-z, pero no de Antutu X, porque claro, este no se puede engañar.
A otro cliente con la misma tablet le reconoceis el problema y le devolveis parte del dinero, a mi me llamais mentiroso.
De la AMPE A77 que tenia el IMEI no valido ni contestais, y de la A8Q plus con su baterias que dura menos de 1 hora tampoco.

¿Os estais riendo de mi?, ¿asi es como tratais a un cliente con un pedido de mas de 250$?, pues nada, visto lo visto, como no se puede hablar con vosotros pues tendra que decidir paypal, y con todo lo que tengo va a ser muy facil de demostrar. Vosotros mismos, todo esto lo podriamos haber solucionado por la via pacifica pero preferiis reiros de los clientes.

Ahora vendra Kroskdx a apagar el fuego, pero sin arreglar nada de verdad, solo fachada.

P.D. Pondre denuncia en la policia por intento de estafa y despues pasare de disputa a reclamacion en Paypal. Entiendo que pueda ser un error pero con el intento de engañarme con las capturas de pantalla de hoy me habeis demostrado la mala fe. Aun estais a tiempo si quereis solucionarlo pacificamente, si no, mañana denuncio y listos. Ya me he cansado de este dialogo de besugos.

Última edición por javiliz Día 18/12/14 a las 17:46:02.
Viejo 19/12/14, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Hola¿donde puedo seguir mi envio?Me refiero¿en que pagina web?En el mail que se me mando con en el numero de tracking habia 3 links para seguimiento pero en ninguno sale mi pedido que en teoria deberia haber salido en 24horas......Estos son los links que se me enviaron pero no siren:

You may find the below methods to keep tracking of your packages:
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp (If your order was sent via Hong Kong post Service)
http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp (If your order was sent via China Post Service)
http://www.ems.com.cn/english.html (If your order was sent via EMS Service)
Viejo 19/12/14, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Ganzua Ganzua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OPPO A52
Tu operador: Vodafone
Puedes seguirlo aqui:
http://www.17track.net/en
Pero ten paciencia, tardara al menos 3 dias en aparecer.

Saludos
Viejo 20/12/14, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo una duda. Es la primera vez que pido en el almacén europeo para que me llegara rápido el pedido. ¿Porqué entonces en el tracking me pone enviado de china y aun no lo he recibido porque me pone que está en Holanda?
En todo momento indicaba que el stock estaba en Europa.
He pagado el precio europeo de los artículos pero parece que tardan como viniendo de china. Como la mayoría son regalos de navidad y ya no se si estarán en destino a tiempo.
Me gustaría algún tipo de aclaración.

Gracias y Saludos.
Viejo 20/12/14, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee dg300
hola primero de todo feliz navidad y segundo te queria pedir ayuda os compre un jiake n900w en mayo y funcionaba perfectamente hasta el otro dia que de repente al conectar el cargador para cargar la bateria me salieron unas letras chinas en la pantalla y no funciona si lo apago y lo vuelvo a encender siguen la pantalla con las letras chinas en verde, porfavor necesito ayuda a ver si me podeis decir como arreglarlo , he abierto ticket pero si puedes hacer algo para ayudarme te lo agradeceria, mi numero de pedido es (140529001080801148)

muchas gracias , un saludo

Última edición por jonaisa Día 20/12/14 a las 10:51:39.
Viejo 20/12/14, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elnota77 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda. Es la primera vez que pido en el almacén europeo para que me llegara rápido el pedido. ¿Porqué entonces en el tracking me pone enviado de china y aun no lo he recibido porque me pone que está en Holanda?
En todo momento indicaba que el stock estaba en Europa.
He pagado el precio europeo de los artículos pero parece que tardan como viniendo de china. Como la mayoría son regalos de navidad y ya no se si estarán en destino a tiempo.
Me gustaría algún tipo de aclaración.

Gracias y Saludos.
Ya ves, asi son estos individuos, maestros del enredo. A un cliente le devuelven el dinero porque reconocen el error (aunque mas que error es intento de estafa), y a mi me intentan engañar y me dan largas.
Viejo 20/12/14, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Ya ves, asi son estos individuos, maestros del enredo. A un cliente le devuelven el dinero porque reconocen el error (aunque mas que error es intento de estafa), y a mi me intentan engañar y me dan largas.
Creo que ya todos hemos leido tus problemas con DX y que deberias de seguir tratandolo por privado ya que a muchos no nos interesan estas discusiones que se estan teniendo manchando el hilo, agradezco que hayas expuesto tu caso para que los demas podamos saberlo pero de ahi a despotricar todo el rato creo que no es correcto, deberias tratarlo por privado, un saludo.
Viejo 20/12/14, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Creo que ya todos hemos leido tus problemas con DX y que deberias de seguir tratandolo por privado ya que a muchos no nos interesan estas discusiones que se estan teniendo manchando el hilo, agradezco que hayas expuesto tu caso para que los demas podamos saberlo pero de ahi a despotricar todo el rato creo que no es correcto, deberias tratarlo por privado, un saludo.
Tienes razon, mi ultimo mensaje no ha sido muy acertado, de acuerdo, pero estas son sus formas y este es su hilo y creo que si debo reclamar algo, es aqui. A mi, como comprador, me gusta conocer como actuan las tiendas donde me gasto el dinero, y suelo apreciar las valoraciones de los usuarios.
Y si escribo aqui es porque por Ticket ya no contestan, y por Paypal ni lo han intentado. ¿Es manchar el hilo reclamar lo que he pagado, en el hilo de la tienda? ¿Que harias tu despues de gastarte algo mas de 280$ y que TODAS las tablets llegaran con algun problema? ¿Y si ademas te hubieran intentando ESTAFAR dando gato por liebre por firmware? ¿Y si otro forero le reconocen la ESTAFA y le devuelven parte del dinero por el mismo producto y a ti no te lo devolvieran? Siento si te molesta, pero no me voy a callar. Me cuesta mucho ganar el dinero para que vengan unos estafadores, me timen y encima los posibles compradores me manden callar...
Viejo 22/12/14, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
mencarima mencarima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Doodgee dg310
Tu operador: Simyo
Algun cupon para CUBO TALK9X Android 4.4 WCDMA 3G del teléfono MT8392 ????

Gracias
Viejo 23/12/14, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Aquí ya no responde nadie hace días. ¿Que pasa que cuando hay problemas se esconden? Abriré un ticket en la web, que remedio. No se si servirá de algo.
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/14, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Tienes razon, mi ultimo mensaje no ha sido muy acertado, de acuerdo, pero estas son sus formas y este es su hilo y creo que si debo reclamar algo, es aqui. A mi, como comprador, me gusta conocer como actuan las tiendas donde me gasto el dinero, y suelo apreciar las valoraciones de los usuarios.
Y si escribo aqui es porque por Ticket ya no contestan, y por Paypal ni lo han intentado. ¿Es manchar el hilo reclamar lo que he pagado, en el hilo de la tienda? ¿Que harias tu despues de gastarte algo mas de 280$ y que TODAS las tablets llegaran con algun problema? ¿Y si ademas te hubieran intentando ESTAFAR dando gato por liebre por firmware? ¿Y si otro forero le reconocen la ESTAFA y le devuelven parte del dinero por el mismo producto y a ti no te lo devolvieran? Siento si te molesta, pero no me voy a callar. Me cuesta mucho ganar el dinero para que vengan unos estafadores, me timen y encima los posibles compradores me manden callar...
Siento tu problema, yo es que no me gasto tanta pasta en ninguna web china, pero eso alla cada uno con sus compras, lo maximo que he gastado creo que no llego ni a 30e
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /