|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la ota en Brasil, EEUU y la India para el moto G 2013, así que lo que dicen los compis , ni os preocupéis que llegará!
|
||||
|
||||
|
pues quedan 15 dias y nada
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio vi un calendario con el despliegue y ponía que el MOTO X 2013 empezaría el 20 de diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a este.
Está en el subforo de la actu a lollipop del moto G 2013. No sé si será cierto...
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa revisaré el historial de navegación... a ver si lo localizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una imagen similar a esa pero la vi en una web brasileña creo.
Muchas gracias, asi´me ahorro de buscra jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
![]() Teniendo en cuenta que el soak test para moto 2014 comenzó hacen tres semanas Me temo que lolli llegara a finales de enero o principios de febrero, muy mal por motorola, ser que ya se esta notando que motorola ya no es de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal ? Amigo mal otras marcas que dejan los celulares en jelly bean, un mes no es nada para que nos llegue lollipop calma ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESPERO EQUIVOCARME PERO TEMO QUE HAY EXCLUSIVIDAD(estrategia) para la nueva gama, aunque eso seria obvio muy mal tambien porque al menos yo busco experiencia de usuario y mantener el movil actualizado incluye esa experiencia y ojo que les gana el Z3 y los One de htc |
|
|
||||
|
||||
|
si, digo muy mal porque el año pasado a estas fechas ya habian actualizados sus terminales(al menos la version libre) y este año solo una(moto x 2014),
ESPERO EQUIVOCARME PERO TEMO QUE HAY EXCLUSIVIDAD(estrategia) para la nueva gama, aunque eso seria obvio muy mal tambien porque al menos yo busco experiencia de usuario y mantener el movil actualizado incluye esa experiencia y ojo que les gana el Z3 y los One de htc ![]() Si están tardando es porque no es tan fácil y sospecho que van a implementar tb lo nuevo del moto X 2014 a parte de solventar algunos errores... Y que el hardware de este móvil no es como los demás... Sinceramente, si sólo tardan un mes desde ya me sigue pareciendo pronto.
|
||||
|
||||
|
si, digo muy mal porque el año pasado a estas fechas ya habian actualizados sus terminales(al menos la version libre) y este año solo una(moto x 2014),
ESPERO EQUIVOCARME PERO TEMO QUE HAY EXCLUSIVIDAD(estrategia) para la nueva gama, aunque eso seria obvio muy mal tambien porque al menos yo busco experiencia de usuario y mantener el movil actualizado incluye esa experiencia y ojo que les gana el Z3 y los One de htc ![]() ![]() ![]() Creo que desde que tuve el primer móvil con android, el HTC Hero, que pasa una y otra vez lo mismo en todos los foros...el cataclismo por esperar unas semanas más que el de al lado ![]() ![]() Como contrapartida están las consolas...que a la que sale una actualización de firmware, todos los foros hirviendo con que no la ponen por si les peta Última edición por inf02214 Día 23/12/14 a las 21:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la que tienen mas trabajo que hacer es en la del moto x por los extras que esta tiene así que no hay que desesperar que quedara como celular nuevo cuando lis actualice ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca seguir, esperando, desde luego ganas no faltan, pero bueno, también nos quitaremos algunos bugs y añadirán alguna implementación del 2014, mejor me concentro en otras cosas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el puto telefono!! A comer; cenar y distrutar de la familia! Felices fiestas a todos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferhergon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con tanta espera ya nos manden 5.0.2 de una buena vez
|