|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problemilla, me ha estado funcionando perfecto todo durante casi una semana pero ahora de golpe si quiero cambiar el fondo de pantalla se me pone un fondo negro que no me deja cambiar( los iconos se ven y eso normal),el funcionamiento del móvil con ello es normal pero si después de eso bloqueo o se bloquea el móvil, la pantalla no se enciende al intentar desbloquearla y me obliga a reiniciar, eso no me había pasado y ahora es constante. Tras el reinicio se queda el fondo de pantalla prederminado de la rom y no hay problemas
Le pasa a alguien mas? alguna forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
El Fix (12.5) lo borraron de MEGA y Dev-host, alguien que lo pueda volver a subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
![]() Gracias (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen actualizaciones de cyanogenmod. Se deben instalar esos updates o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esta mañana al despertarme he visto 2 actualizaciones del store y al abrir el store para actualizar me ha echo fc, he probado varias veces y no se abre, he reiniciado y nanai, a alguien le ha pasado?, alguien puede saber una solucion?, es el primer error que le encuentro al sistema y desde que tuve que reinstalar no me habia hecho fc de systemui ni de trebuchet ni nada, estoy un poco perdido ahora
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde hace un tiempo no se si a alguien mas le pasa no se me desactiva el nfc y se me va la bateria en nada si alguien sabe como hacerlo me podria ayudar gracias lo he probado en la build 11 y en la 12 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien pero nunca lo desactivo, no me consume nada de bateria, igual que el gps ademas el nfc no es una antena potente
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la duracion de la bateria de esta ROM la built 12?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dependiendo del uso que le de cada dia, la primera creo que es la de 1 dia 22horas es de hoy. P.D: el fc de play store se arregla desinstaalando actualizaciones
|
||||
|
||||
|
que consumo le das que te dura un dia 22 horas?
o podrias subir las horas de pantalla encendida? xd gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que me pase link de la built 12, con el parche y las gapp y kernel
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el de hoy pero no me come bateria en exceso aunque use mas la pantalla, pero si abro un juego se la bebe como si fuera colacao(depende del juego claro) en ese consumo de la imagen ha sido un rato de mirar el whatsapp, pasearme por el foro dar vueltas por el store etc nada significativo, si le doy uso de musica gps y demas me dura un dia mas o menos aunque casi siempre llevo una batería externa, para mi gusto esta es la rom que mejor me gestiona la bateria P.D: el de la tercera imagen de arriba creo que tenia 4 horas de pantalla y solo comio un 25%(uso continuado), y la de 2 dias 6 horas no recuerdo bien pero creo que iba por las 2 - 3 horas de pantalla, pero ya que lo has dicho ire tomando capturas de las horas de pantalla tambien y en 2 dias o asi las posteo
![]() "La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad". Última edición por weedarelove Día 20/12/14 a las 19:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!EhZhWSyQ!AQHsYMEJxtnUDwE9Fg07Eg Ahora funciona ![]() Por el momento se estan subiendo los 2 fix la rom y las gapps, cualquier problema me comentas.
Última edición por wolfer22 Día 20/12/14 a las 19:18:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace estoy subiendo lo que necesitas
https://mega.co.nz/#F!EhZhWSyQ!AQHsYMEJxtnUDwE9Fg07Eg Ahora funciona ![]() Por el momento se estan subiendo los 2 fix la rom y las gapps, cualquier problema me comentas. ![]() Podrias ponerlo al inicio del post y seviria para todos |
|
|
||||
|
||||
|