|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria intalar esta rom, tengo la stock actualmente y tengo dudas.
Hay que hacer wipe de todo imagino, pero hay que formatear algo mas? Y lo del fs2s se cambia a la hora de formatear verdad? Es necesario hacer backup de la efs? Y a la hora de flashear hay que poner en alguna configuración específica el gps? Ya me dio problemas hace tiempo pero ahora me va bien. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el screen mirror?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja valla tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar lo del fsf2? Instalé esta ROM como cualquier otra saltándome ese paso y de momento va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me dice como va esta 3.0, que no tengo WiFi para poder descargarla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
5.0.2, pues si que se ha dado prisa, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
temasek @temasek71 4 minHace 4 minutos Hlte - If I continue debugging, I won't get to sleep and report to work with panda bear eyes. And no V3.0. So bear with the loss of 2 items. Temasek @ temasek71 4 minHace 4 minutes Hlte - Si continúo depuración, no voy a llegar a dormir y presentarse a trabajar con oso de panda de ojos. Y no V3.0. Así que tengan con la pérdida de 2 artículos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.
Se que hace una hora, detuvo la subida por algún bug que encontró, pero no se si está reportando algún otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v3.0
- Android 5.0.2_r1 (LRX22G) - Delayed due to FC on Display Settings in which I spent 2 hrs trying to debug but couldn't and as such I workaround by disabling "AdaptiveBacklight & SunlightEnhancement" features in Display Settings for now until I sort the issue out. - 5.0.2_r1 Android (LRX22G) - Retraso debido al FC en Configuración de pantalla en la que pasé 2 horas tratando de depuración, pero no pudo y como tal me apaño desactivando "AdaptiveBacklight y SunlightEnhancement" características de configuración de pantalla para ahora hasta puedo ordenar el tema fuera. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya Manager Gear, estoy deseando ponerla.
|
||||
|
||||
|
funciona la v3.0 ? para probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de descargar la rom y instalar el recovery, hasta ahi todo bien, pero al querer flashear la rom, justo al empezar sale un error (E:unable to open zip file).
Que puedo hacer para que me funcione.
|