|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente de latinoamerica o de colombia mejor que tenga buenas referencias con esta pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 20 dias, en los q me enviais correos diciendo q no hay existencias y q todavia tardaran mas de 15 dias. Por problemas de la fabrica, pero veo q lo tenéis en existencias y el mío sigue sin ser enviado. Perdonar pero no lo entiendo. O es para captar mas incautos o por alguna razon, q no alcanzo a entender. Si el precio fue muy a la baja decirlo y no me de volvais los 5 € q me devolveis para mantenerme en espera. Para un zp999. Os habeis visto superados para hacer todos los envios. No se... Están comprando lo enhttp://www.gearbest.com/zopo-zp999-_gear/. Me tenéis desconcertado, y da muy mala imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dime tu número de pedido via MP. Voy a consultar el estado de tu pedido a nuestra agencia de transporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo, Este modelo tiene excelente relación entre calidad y precio.Además tiene un lindo aspecto. Merece la pena de comprar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo. Ofrecemos un año de garantía. Para aprender nuestra política de garantía de SAT detallada, por favor revisa esta pagina: http://www.alegrecompra.com/sat-es.html . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han resuelto mi problema.
Me han enviado las miband que faltaban del pedido original. Las respuestas al contacto que tienen en su web se quedaban en la bandeja de spam. Y en ningún momento te avisan de que podría pasar. Como a mí otras veces los correos de alegrecompra que entraban sin problemas, no pensé que esto me podía pasar. Así que todo el mundo que esté pendiente de alguna comunicación por parte de Alegrecompra, que revise su bandeja de spam. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Honor 6, que tardaría en llegar? el services es en España? hay algún descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo. Puedes esperar el lote de miband que se llegará en dia 25 de diciembre, Si consigues comprar el miband desde almacén de españa podrás recibir el pedido dentro de 24 a 48 horas laborales españoles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 22/12/14 a las 09:19:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no iban a llegar 100 miband al almacen de españa el día 21. Llevo desde ayer consultando la web del almacen d españa y nada de nada.
Han habido cambios en las fechas???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|