|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me pasó, pero reinicie y se puso bien. tengo lolipop de serie, y desde luego con tantas cosas me pregunto si no habria sido mejor quedarme en 4.4.4, lo único que me convence es la bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que reiniciáis y ya no ocurre, creo que no hablamos de lo mismo...
En cyanogen una vez que empieza no hay forma de que no pase Yo he optado por pasar a lollipop y eso que me daba pereza y estaba esperando a que actualizara cyanogen... Última edición por bfgudrich Día 16/12/14 a las 18:27:06. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo he optado por pasar a lollipop y eso que me daba pereza y estaba esperando a que actualizara cyanogen...
![]() |
|
|
||||
|
||||
(está en un mensaje atrás...había cambiado a ART por si era eso y no funcionaba. Me acosté, dejé el móvil encendido cargando y por la mañana ya funcionaba...no lo he vuelto a reiniciar).
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo desde hace 4-5 meses!!N4 ...8gb...fallo aleatorio,difícil de detectar las pautas que sigue.me ha pasado con kit kat...ahora con 5.0...con movistar,jazztel.el fallo consiste en anular tanto altavoz interno,como el micrófono,al intentar llamar no oyes nada,ni te oyen.después de reiniciar,no se arregla...solo apagando el tf unos 15 min,pero no siempre.
a veces se arregla solo,simplemente va bien de repente.como observación,mientras llamas,durante el fallo,si activas el altavoz externo....funciona!! lollipop instalado por OTA...luego hard reset...solo me queda pedir reemplazo a Google! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado el servicio y me va perfecto, ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche me saltó la ota, y esta mañana llamaba y me llamaban y no escuchaba nada. me a tocado reiniciar, y entonces bien
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo desde hace 4-5 meses!!N4 ...8gb...fallo aleatorio,difícil de detectar las pautas que sigue.me ha pasado con kit kat...ahora con 5.0...con movistar,jazztel.el fallo consiste en anular tanto altavoz interno,como el micrófono,al intentar llamar no oyes nada,ni te oyen.después de reiniciar,no se arregla...solo apagando el tf unos 15 min,pero no siempre.
a veces se arregla solo,simplemente va bien de repente.como observación,mientras llamas,durante el fallo,si activas el altavoz externo....funciona!! lollipop instalado por OTA...luego hard reset...solo me queda pedir reemplazo a Google! ![]() Ayer instalé la actualización de CM (¿para qué toco nada?) y volvió a pasar. Desactivando el servicio checkiservice, todo parece de vuelta a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
si aparece en diferentes roms, tanto en cocinadas,como en stocks,aparece aleatorio,se resuelve por si solo(en mi caso,por ejemplo) es difícil pensar que es un fallo de hardware...pero es gordo,desde cuando tengo lollipop se me ha accentuado.ayer actualize a 5.0.1...a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Me empezo a pasar hara una semana con la m12. Ayer instale la M11 y parece que iba bien pero esta mañana ya no funcionaba de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, con la ultima actualizacion de cm11, hace una semana me quede sin audio, reflashee y todo ok hasta hace un rato que vuelve a no funcionar, he reflasheado pero esta vez no se ha solucionado.
No se conoce causa aún? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si es una buena solución...ayer fui al cine y sin tocar el móvil, salí con un 74% de batería...¿¿¿??? miro en procesos y no me entra en deep sleep. Miro el battery monitor y me sale el checking handoff contínuamente tocando la pera.
Genial, si activo el servicecheking no tengo llamadas. Si lo desactivo, no entra en deep sleep y me devora la batería ¿la lié o es que es normal que desactivándolo no entre en deep sleep? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado borrando la caché de teléfono (en aplicaciones)...me imagino que cuando le dé, volverá a tener problema, pero para mi es mejor solución/parche por tema de batería. Por cierto, vaya chapuza de cm y de Google (en stock también pasa)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que con stock no he tenido ningún problema.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||