|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones for Gear Fit
Con esta App puedes leer en tu Gear Fit las notificaciones que recibes en tu móvil y, en algunos casos, responder mediante mensajes predefinidos. Por defecto, se incluyen muchas de las típicas Apps de mensajería y Gmail, pero se pueden leer otras si lo configuras en los ajustes de la App. Desactiva en Gear Fit Manager que lea las notificaciones de esta App y también desactiva todas aquellas que quieras que te avise en Notifications for Gear Fit App. Si no lo haces, recibirás notificaciones duplicadas y habrá conflictos. Si quieres incluir otras notificaciones, debes activarlo para que cada vez que recibas una nueva no registrada, la App te pregunte y a partir de ahí te las muestre. Si cambias de opinión, puedes hacerlo en la pantalla de notificaciones a través del menú. Si quieres añadir más mensajes predefinidos, tienes que editar el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado GearFitOptions.txt o pulsar la opción del menu correspondiente. Debes tener una App capaz de editar ficheros .txt como "es explorer" ¿Por qué a veces puedo y a veces no puedo responder? Esta App lee notificaciones a través del API y solo puede acceder a la posibilidad de respuestas cuando no hay ninguna notificación en espera en el móvil. Cuando la la Notificación está ampliada (lo podéis comprobar en el móvil), entonces sí que puede y da la posibilidad y además lo almacena para la próxima vez que el mismo contacto o el mismo grupo envíe otra notificación. Por eso la App va aprendiendo, pero se pierde cada vez que se reinicia el móvil o se actualiza la App en el móvil. https://play.google.com/store/apps/d...cationsgearfit Gracias
Última edición por pacosal Día 18/01/15 a las 19:59:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacosal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que samsung no le de soporte a nuestros gear fit.
Si te animas a sacar la app ya tienes un conprador. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, y gracias por tomarte el interés en nuestra pulsera.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré mirando, porque me parece muy interesante esta pulsera para muñecas pequeñas, ya que el Gear S es enorme, pero lo de Samsung no tiene nombre.
Si encuentro algo os comento aquí mismo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el interés !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si fuese viable ese desarrollo aquí tenéis otro comprador, desde luego poder responder WhatsApp aunque sean mensajes predefinidos es lo que todo el mundo clama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he decidido adquirir la pulsera con la oferta de movistar que está muy bien de precio.
Cuando llegue y realice las primeras pruebas ya os comentaré si hay posibilidades. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira qué buena noticia!
Tengo unas ganas de que sea 6 de enero para poder estrenarla que no veo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Y bien contenta que estoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo usuario de la Gear Fit por aquí y lo que decís: imagino lo útil que sería un botocinto "Respuesta rápida" debajo de "Mostrar en dispositivo" que diera 4 o 5 opciones configurables para contestar los Whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a reyes para abrirla, ya que es para mi señora esposa.
Luego me pondré con el desarrollo y os diré si hay posibilidades. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Aunque visto lo visto de lo cortito del software de base, no te van a faltar sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se podra hacerle creer que tienes un movil Samsung a la aplicacion para poder sincronizar (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
sem404 para lo del sonido tienes una app con opción de acceso directo desde la pulsera, llamado quick settings, para cambiar a modo silencio y cambiar las conectividades desde la propia pulsera, bastante útil.
A mí lo que me interesaría es poder preconfigurar una serie de mensajes, lo mismo que existe al rechazar las llamadas con los SMS, para poder contestar los whatsapp, pero vamos, algo muy simple, poder poner un "ok", "ahora voy", etc. Gracias de nuevo pacosal. jdeoz, de eso se ha hablado mucho en este foro, busca información, que la hay, y un hilo específico para ello. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a poner en modo silencio la pulsera, hay veces que estoy en el curro atendiendo a alguien y no pueden dejar de ver como se ilumina con el icono del whatsapp o de gmail y se les va la vista jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana me pondré con ello y os diré si hay posibilidades.
No soy muy optimista
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||