|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras varios ciclos de carga tengo la sensacion que tengo la bateria jodida, tras cargarlo al 100% en apenas 5/10 minutos de uso me baja la bateria al 90% despues se estabiliza algo, pero aun asi no llego al dia entero de carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una cosa que me ha llamado la atención es que Motorola recomienda tener enchufado el móvil durante la configuración inicial .... https://motorola-global-es-latam.cus...6951/related/1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
3 ciclos de carga con el teléfono apagado de 0 a 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos dicen que facebook gasta mucha batería, pero a mi la verdad es que no, y eso que siempre la tengo corriendo en segundo plano por las notificaciones. Yo con wifi y brillo automático siempre, hago un promedio de 7 horas de pantalla (sin jugar, eso si), con los datos no he probado muy bien, lo que si comprobé hoy es que al estar en un lugar donde no haya mucha señal gasta mucha batería, pero eso creo que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos dicen que facebook gasta mucha batería, pero a mi la verdad es que no, y eso que siempre la tengo corriendo en segundo plano por las notificaciones. Yo con wifi y brillo automático siempre, hago un promedio de 7 horas de pantalla (sin jugar, eso si), con los datos no he probado muy bien, lo que si comprobé hoy es que al estar en un lugar donde no haya mucha señal gasta mucha batería, pero eso creo que es normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el du speed y el du batery, con son mejores que clean master. Tienen accesos directos para acelerar con un solo toque el telefono. Y me va de maravilla. Son de las misma casa y se complementan. Uno es para liberar memoria de ram y de espacio y la otra para reducir consumo de la bateria.
Ah....tengo un truco muy guapo para bajar el consumo de la pantalla...instalaros la aplicacion "filtro fondo azul", sobre todo para monear con el movil en la cama es genial. Te reduce el brillo del movil mucho mas. Si os gusta la aplicacion, votarme positivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el du speed y el du batery, con son mejores que clean master. Tienen accesos directos para acelerar con un solo toque el telefono. Y me va de maravilla. Son de las misma casa y se complementan. Uno es para liberar memoria de ram y de espacio y la otra para reducir consumo de la bateria.
Ah....tengo un truco muy guapo para bajar el consumo de la pantalla...instalaros la aplicacion "filtro fondo azul", sobre todo para monear con el movil en la cama es genial. Te reduce el brillo del movil mucho mas. Si os gusta la aplicacion, votarme positivamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, si usas dos SIM aumentaría el consumo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos cual me compro el moto g 2013 o 2014 me da miedo el 2014 por que la bateria es la misma con algo mas de pantalla ustedes que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16490737 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos cual me compro el moto g 2013 o 2014 me da miedo el 2014 por que la bateria es la misma con algo mas de pantalla ustedes que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|