|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ya he recibido el Tv Box Pedido el 26/11 Comprado en gearbest.com 146,99$ Con un cupón de descuento que pedí en el hilo oficial de gearbest Enviado por PostNL y sin sorpresas Ya lo he conectado y estoy flipando Tengo faenita para este finde. Un saludo y a disfrutar del pepinaco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en comprarlo para navidades, pero tengo muchas dudas. Ahora tengo en casa un Cubietruck como NAS/Cliente Torrent y una Raspberry pi con xbmc como reproductor multimedia. En general va bien, pero algunos Blu Ray le cuesta a la Raspberry, entre otras cosas creo que puede ser por la Red 100Mb. El caso es que me gustaría simplificar un poco todo y tenerlo todo en el mismo equipo. Se puede tener un NAS/Torrent/Reproductor multimedia y que todo vaya bien? Por otro lado, reconoce ext4? Tengo todas mis películas en un hdd externo de 3,5 (conectado al Cubietruck) de 2Tib con Ext4. la idea sería hacer las descargas ahí y compartirlas en mi red. Por otro lado, que tal se mueve en cacharro, fluidez de la interfaz, juegos android etc...? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver
Última edición por botencio Día 20/12/14 a las 16:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado lo de actualizar firmmare, y roteo del compañero @jruiz14 decir que funciona de lujo
|
||||
|
||||
|
Pido permiso a jruiz14 para copiar su Post y ponerlo en el primer post
|
||||
|
||||
|
viene una actualicacion.jijijiji http://www.minixforum.com/threads/ab...e-update.2855
![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo intente hace unos dias pero no me salia el recobery ,me salia la pantalla negra y una raya moviendose ,pero no pude ,comentar si lo podeis hacer vosotros.bueno yo lo probe con un usb. creo que no tengo una sd.voy a probar con una micro sd con su adaptador.
![]()
|
||||
|
||||
|
nuevo xbmc o kodi este ya es oficial no beta.http://www.pluginsxbmc.com/2014/12/k...x-oficial.html
lo que me gustaria saber si quitamos ekl que vienede serie o podran estar los dos en e lcaharrin.ya lo puse en el note 3 y vuela
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s, os pasa que algunas aplis no os caben en la pantalla cuando las abrís, como por ejemplo yomvy??
|
||||
|
||||
|
Compañeros,yo lo tengo de serie,eso se actualiza solo o de donde lo hago yo?y cual es la utilidad de ponerlo en el móvil?perdón por la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, buscad en el aptoide la aplicación Veopelis, instaladla y me comentáis, un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo en el pc tengo seriesly Y en el minix la apk lets luk que es seriesly para Android. Entro en lets luk con la cuenta de seriesly y veo las pelis y series con xbmc También se puede ver con Mx videos En vez de elegir el reproductor de la app hay que elegir otro reproductor y saldrá todas las opciones que pueda. Un saludo Espero que os sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion para nuestro equipo
http://androidpc.es/blog/2014/12/26/...us-26-12-2014 feliz navidad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jruiz14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo original,le doy a system update y me dice q nanai de la china,entonces q pasa?si es original no debería instalarse así y ya?o hay q hacer el pinopuente en la castellana como he leído por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version de serie no esta activado el tema de actializaciones automaticas, me temo que tendras que hacer el pinopuente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y haya castaña la parafernalia para actualizar algo original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||