|
||
|
|
||||
|
||||
|
8b49e79773de2a94c5b0b13b0da57605.jpg
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja o si cambias de mobil tambien podras tener el reloj a la derecha. Cada rom lleva unas modificaciones que te convencerán más que otra. Pero bueno de eso se trata.
Por ejemplo la xnote el screen mirroring funciona de entrada sin necesidad de flasear un fix. Para mi eso es más importante que el reloj. Personalización... la que más y de las primeras, ahora sería fácil cogerla y hacer yo una rom a partir de todo lo que han sacado los demás, aunque eso es android. Siempre que el creador te de permiso... Ojo que las voy probando todas ya que yo de momento... poco voy ha hacer hasta que no salga la nueva actualización. Probaré la que ha dicho el compañero, pero yo no lo pondría aquí, hubiera abierto un hilo para poner la rom que ha dicho, ya que este se ha abierto para la xnote. Que nadie me malinterprete, solo digo que seria más justo abrir un hilo para otra rom en lugar de publicar en este otras roms. Seguramente si fuera a la pàgina oficial de la rom que comentas... me dirían lo mismo y lo veo muy lógico y con toda la razón. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la que ha dicho el compañero, pero yo no lo pondría aquí, hubiera abierto un hilo para poner la rom que ha dicho, ya que este se ha abierto para la xnote.
Que nadie me malinterprete, solo digo que seria más justo abrir un hilo para otra rom en lugar de publicar en este otras roms. Seguramente si fuera a la pàgina oficial de la rom que comentas... me dirían lo mismo y lo veo muy lógico y con toda la razón. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo digo por si se ponen la rom que mencionas se puede abrir un hilo con ella como se ha hecho con esta, nada más. Salu2 Pd: No te lo tomes a mal!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puse AEL Kernel 5.2 y ahora mismo voy a extrenar una SD Sandix 64 GB Micro SDXC de 80 mg/s.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante agradecería el AEL Kernel 4.5 que algunos comentan que les va bien y que ya no está en la página oficial ...... Merci beacoup
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os habéis fijado en la ROM que han comentado un poco antes, recomiendan hacer todos los wipes, que es lo mismo que pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la acabo de poner y vengo con una duda. La barra de estado se me ve siempre. Antes con la stock se me ocultaba automaticamente. En la pantalla de bloqueo, en el escritorio, en el wassap, en cualquier aplicacion me sale ahi. Os pongo capturas.
Como puedo ponerla para que se oculte automaticamente??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la acabo de poner y vengo con una duda. La barra de estado se me ve siempre. Antes con la stock se me ocultaba automaticamente. En la pantalla de bloqueo, en el escritorio, en el wassap, en cualquier aplicacion me sale ahi. Os pongo capturas.
Como puedo ponerla para que se oculte automaticamente??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo instalada ahora mismo compi, pero en los ajustes de color de la statusbar deslizas la barra de transparencia alpha al maximo valor y aplicas. Es una barra que sale debajo de los colores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zip flasheable para poner el reloj totalmente a la derecha disponible via OTA
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||