|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona imovilshop?, estoy pensando en pedir el de 32 gb oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ya no se ni en que tienda pedirlo. En rakuten no me deja con Mastercard, he probado con 3 tarjetas de 3 entidades bancarias diferentes y nada, error. Y eso eran 20 euros menos por el 5% de dto (que aún funciona aunque ponen hasta el 16) con lo que igualaba los precios de mytelecom y imovilshop. Y estas 2...no se, me da miedo Jeje. Y más de 360 por el de 32gb no pago, prefiero comprarlo con una semana de uso...
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado el martes en Imovilshop la versión 32gb/3 ram por 360€, esta mañana lo tenía en casa bien embalado, y con la factura de compra mandada al correo en el momento de la entrega.
Además algunas dudas que les consulte por correo electronico me han respondido rapido y bien asi que yo no tendre dudas en volver a comprarles otros productos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir también en Imovilshop, pero tengo una duda, he pedido la versión de 32GB, pero no veo nada de la RAM, espero que sea el de 3GB, el Código es "LG G3 D855 32GB Titanio", No he visto otro de 32GB. A ver si alguien me saca de dudas.
UN SALUDO.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo voy a pedir también. No veo ninguna opinión negativa sobre esta tienda y algunas positivas. Esperemos que salga todo bien Jeje.
Saludos.
www.ligapromanager.com Última edición por Sawler Día 20/12/14 a las 14:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de 3gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está pedido en imovilshop también.
El de 32Gb por 361€. Ya os comentaré que tal ha ido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En rakuten con el descuento del 8% mas el de mastercard lo a podido pedir alguein?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. El de 2gb lo pille en mal momento, parece que ahora con las actualizaciones habrá mejorado.
Desde luego en ese momento, el g2 se lo comía con patatas... Una vez vendido el g2 habrá que pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
imovilshop
Yo ya lo pedí en imovilshop. Me tardó un poco, pensé que sería un problema de ellos. Luego me dí cuenta que había hecho la transacción con Paypal - cuenta bancaria. Así que hasta que no reciben la confirmación del ingreso no realizan el envio. En cuanto lo confirmaron, el mismo día me mandaron un correo indicando que esa tarde lo recibiría (junto con la factura). Lo dudé, pero se confirmó. Por la tarde lo tenía en casa.
Me han dejado |
|
|
||||
|
||||
|
vigumo cuando pagaste por paypal cuanto días tardaron en enviarte el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me ha llegado ningún email de pedido realizado ni nada, pero en mi cuenta aparece el pedido.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo ke a Sawler, pero tambien tengo el pago por paypal en el correo, debe ser por ke es fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Me interesa la evolución de las compras en imovilshop. Me parece un precio excelente por el LG G3 de 32 GB Tan pronto me digais que lo tenéis en casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué con Paypal.
Creo recordar que leí en su Twitter que si no nos permitirá pagar con tarjeta era porque teníamos que solicitar a nuestra entidad bancaria que permitieran el pago, vamos lo mismo que me dijo el de soporte de rakuten. Saludos.
www.ligapromanager.com Última edición por Sawler Día 21/12/14 a las 03:25:51. |
| Gracias de parte de: | ||