|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero poner tu rom, ahora estoy en la v20d stock y se que tengo que poner un recovery y para eso tengo que volver a kk y me pregunta es si al flashear con el flash todo, hace falta meter el módem de kk? Me imagino no pues al pasar a lollipop se flashea de nuevo el módem, me equivoco?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya tengo root! Gracias. Por el momento funciona muy muy bien. Para futuras actualizaciones de la rom tendremos que actualizar vía OTA o bajarnos el zip y wipe cache y dalvik simplemente? No se muy bien de que depende unas veces hacerlo FULL y otras con el wipe cache. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el G3 D850 ? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta disculpen las molestias si funciona con el d855 ?? esque si quiero probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo excelente trabajo, despues de tener la 1.1 de kk volvi con tu rom en la v3, es espectacular. Seria bueno que le agregaras de fabrica la opcion de grabar llamada que muchos usamos frecuentemente. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay posibilidad de KDZ? Es que yo ya tengo la 20e oficial y estoy sin custon recovey y es para no tener que volver a kk y hacerlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cual fue tu ultima versión de kk?? es que quiero volver a meterla porque no me funcionan varias aplicaciones con lollipop. y tengo en el ordenador esta: "Assics Rom V1.1 G3 By elgavilla 18-11-2014".
por saber si es la ultima. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el Link de descarga ahora con el adfly (fue dificil en el foro, el link completo imposible, ni idea porque)
Pero si prefieres voy a borrar el posting por completo....
|