|
||||
|
||||
![]()
Bueno parece que los leak empiezan a salir y en ese caso tenemos Android L 5.0.1 para el LG G2 F320 en sus variantes..
![]() Creo que estamos muy cerca de tener L para los demás modelos. Haber si los Devs: Cloudyfa. OptimusRs y Lah Hoamg and others se ponen al corriente de esto... ![]() Gracias @Fenizlater por el dato. ![]() ![]() Post Original aqui Saludos gente haber si ya sale L para nuestro bicho ![]() ![]() Última edición por RichiX0 Día 17/01/15 a las 13:48:37 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
optimusRs es el que me informo de la noticia jajaj, haber que se puede sacar de aqui, aunque no creo que tarden en sacar una leak para el d802
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja lo gracioso es que el pive lo ha publicado pero hay que pagarle 5000 creditos, unos 100$ para solar la rom
|
|
||||
|
||||
Pufff pues yo no te digo por la leak de Android L para el N5 que fue una pasta..
|
|
||||
|
||||
Ojala la liberen rapido y tengamos rom basada en interfaz lg
|
|
||||
|
||||
Me quedo de piedra al ver que piden dinero para descargar una ROM filtrada... La primera vez que lo veo. Android L preview para el Nexus 5 que yo sepa nunca se filtró teniendo que pagar, de hecho la propia Google colgó esa preview en su servidor para que la descargara todo aquél que quisiera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hay gente que paga... |
|
||||
|
||||
Me parece lamentable en todos los casos, hacer pagar por un trabajo que no es tuyo. Pero en el Nexus 5 no tuve que pagar nada, vamos si Google puso las imágenes para descargar allá por Julio creo, lo del G3 ni idea, pero como digo es lamentable en todos los casos que cobren por trabajos ajenos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Genial noticia!!
Esto de leak huele a que LG quier que le hagamos de betatesters |
|
||||
|
||||
Visto el `post me huele a timo
2,After the purchase of the post, hidden content will be displayed, then you can free download attachments. |
|
Se ve bello :3
|
|
||||
|
||||
A ver en que queda todo esto...
|
|
||||
|
||||
Como sabemos que las capturas no son del g3 o cloudyg3 con el build prop modificado para que en informacion del sistema parezca u, g2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Que?, quieres prueba de ADN tambien?. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||