|
||||
|
||||
O reinicia un par de veces.
![]() ![]() |
|
|
Buenas. No deja descargar ningún Repo. Da fallo y se cierra. Y no encuentro el perfomance para descargar . que me falla tambien. Gracias
![]() ![]() |
|
Le tienes q dar a abrir...como bien dices si das a descargar se cierra.... Pero todas las repos no solo esta
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto,el performance control desistala de system/app.
Descargalo de la repo e instala. Si no prueba setcpu u otros del playstore ![]() ![]() |
|
Hay alguna manera de poner un tema del teclado de otro color LAURI
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro en ajustes del teclado,apariencia.
La rom lleva varios temas ya preinstalados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja me parto.
Increible que no estemos aqui http://andro4all.com/2014/12/mejores...lollipop-lg-g3 Ni mi rom ni la de seven ANDROID NOW HD Siendo mi rom la primera del g3 que integro el repositorio,ar fun del z3,ar effect del z2 etc... Última edición por lauri19david Día 20/12/14 a las 00:27:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y no nos abandones ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksoul_ su comentario: | ||
|
Es que de verdad yo no se quien es ese editor, pero no tiene ni idea, myarom fue la primera en sacar el repositorio y detras copiooooo Kadoc, lo dicho lamentable articulo.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco se quien es pero me hace gracia leerlo jeje.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
Saber si se pueden poner otros colores q no sean los que vienen instalados
![]() ![]() |
|
Yo no llevo tanto tiempo por aquí, ni tampoco vengo a quedarme con una sola rom a la primera, quiero probar varias para tener un criterio fundado para una definitiva, aunque cuando te vicias a trastear no se yo si luego pueda parar, y a lo que voy.
Me pareces un tío cojonudo de lo mejor que he leído en atención y ayuda en todo, además que tu rom va finísima, (ahora mismo no la llevo) Y leer si que leo bastante antes de hacer algo. Tu sigue como eres que los que te disfrutamos te valoramos.. Un abrazo men!! Y feliz Navidad a todos.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz navidad,un abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto no e comentado que ya no tengo el lg g3,me e comprado el note 4 y ya estoy trabajando en la rom.
Aun asi yo y el team seguimos involucrados en la rom del g3,esto no quiere decir que no vaya a tener soporte ni mucho menos. Espero que en el foro del note 4 valoren mejor los trabajos,ya que me e enterado que el editor del articulo comento en este hilo con quejas del root. Socio si tanto entiendes de roms y de telefonos sabras que el problema del root no es de la rom,si no de lollipop. Y otra cosa que aunque no haya querido nombrar mi rom en varias de esas roms e estado yo involucrado. En fin es una cosa que me da igual pero sobre todo los chicos del team se merecian estar en esa lista. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre voy probando todo lo que sale.Y puedo decir que esta Rom se merece estar entre las mejores. Ahora mismo estoy con chupachup después de haber probado clouddy y me está llendo bien. Pero echo de menos la repo je je. A ver cuanto me dura. Vamos buscando la excelencia y sabes que no la vas a encontrar.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente la he probado pero actualmente no la llevo, aun así creo que es de las más punteras y va perfecta, en mi criterio la rom debería haber estado y el trato de lauri19david en el foro es espectacular, solo encuentro tanta atención y educación en este foro y en otro y eso lo valoro muchísimo, por eso a pesar de no llevarla la sigo a diario y la tengo descargada, la voy a poner en un futuro seguro para ver su evolución y de verdad que mi más grande enhorabuena a ti y a esta rom, espero que te vaya genial con el note 4 y no abandones este proyecto porque quien te sigue valora muchísimo lo que haces por nosotros, al me os yo lo valoro de verdad.
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre e estado con tu rom y con la de elgavilla y solo puedo decir que las dos y la de kadoc son pata negra y encima de la casa.
Lauri19david seguro que revientas el foro del note 4 vamooos eres un crack tio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias socio agradezco tu comentario
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La educacion y el ayudar. el proyecto sigue adelante para no dejaros colgados a los que me habeis ayudado y apoyado. Asi que tranqui que todo sigue su curso. Tambien agradezco tu comentario. Saludos amigo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|