Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
velop24 velop24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POV mobii 10.2 Tegra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjoooo87 Ver Mensaje
Buenas a todos soy nuevo en el tema de las tablets y me e comprado una pov tegra e metido el rom del advent y va muy bien pero queria hacer una pregunta. Es normal que algunas redes wifi se quede en obteniendo ip y de hay pase a desconectado y nunca me pueda conectar a esa red? Un saludo y gracias por todo. Seguire trasteando un poco
te funciona el usb con la rom del avent?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por velop24 Ver Mensaje
te funciona el usb con la rom del avent?
saludos
en teoria sí. Si sigues estos paso, te instalas una aplicacion que permite cambiar de host a esclavo con solo reiniciar.

http://android.modaco.com/content/ad...e-to-usb-host
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
llevo ya casi 3 semanas con el el pov y la verdad es q me dio sensaciones distintas.
se nota q tiene potencia pero el software deja mucho que desear. se necesita ya una rom en condiciones.
el teclado (da igual el que instaléis) o va muy lento o se pasa de rápido y repite la misma letra varias veces.
cuando el tablet queda en modo espera automáticamente después de un tiempo sin usar o al apagarle la pantalla, una vez que volvemos a utilizarlo, se vuelve lento y es una agonía utilizarlo.

tengo el launcher pro y otros teclados pero el problema persiste. la version software es la 1.06 porque al intentar instalar la 1.07 y después que el ordenador reconociera el dispositivo, no me deja instalar los driver (descargados de la pagina).
espero que se pueda de modo seguro instalar una rom que ponga en su sitio a este tablet ya que estoy seguro que su problema no es de hardware sino del pésimo software que tiene
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, lo acabo de comprar y no me conecta con el WiFi, se queda buscando la IP ¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 08:11:39
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laburracoixa Ver Mensaje
Hola, lo acabo de comprar y no me conecta con el WiFi, se queda buscando la IP ¿Que puedo hacer?
Como explica Melted en un post de otro hilo, para leer llaves USB con la ROM del Vega hay que instalar una utilidad que te permite cambiar el USB entre modo Host y modo Esclavo. Con esto instalado tienes las ventajas del Vega y las del POV, para cambiar entre un modo y otro hay que reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Yo sinceramente lo veo un poco torpe... esta claro que lo han sacado a la venta sin testearlo lo suficiente pero espero que la scene compense esto. Me ocurre mucho que escribo algo en el buscador de google y no funciona en boton buscar y lo del wifi es desesperante... Alguien que lo haya hecho recomienda cambiar a la rom de Modaco?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
daeste daeste no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola a todos, la verdad me siento bastante estafado, me he comprado una tablet point of view tegra de 10", la tablet muy bien, salvo por los pequeños problemas de la sensibilidad de la pantalla que ya se ha hablado anteriormente, no lleva el android market, pero eso es subsanable con el applanet, aunque este funcione ultimamente como el c......., pero lo que es de juzgado de guardia es que no funcionen los modems 3G por USB, no se si el problema es de point of view, o de las operadoras, pero la realidad es que tengo una linea de datos, un modem 3G, una tablet que soporta conexiones 3G, y todo eso no funciona junto, y mientras tanto nosotros los consumidores a meternosla doblada como siempre, en fin, otro usuario resignado a que gente como los que hay en modaco, nos de, lo que los p..... fabricantes no hacen.
Aplaudo la labor de esta gente que sin su ayuda tendríamos unas mi.......das de cacharros, que solo sirven para ver peliculas y musica compradas, eso si por un valor de 329€ en mi caso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daeste Ver Mensaje
......., pero lo que es de juzgado de guardia es que no funcionen los modems 3G por USB, no se si el problema es de point of view, o de las operadoras, pero la realidad es que tengo una linea de datos, un modem 3G, una tablet que soporta conexiones 3G, y todo eso no funciona junto

daeste, no es por joder, pero me parece a mi que esperas demasiado o sacas conclusiones de no se donde.

Las especificaciones del Point of View dejan bien claro lo que soporta y yo no he sido capaz de encontrar por ninguna parte que soporte modems 3G como tu dices. Suponer que un modem 3G USB va a funcionar con un dispositivo es suponer mucho, más sabiendo que estos trastos necesitan drivers específicos, hasta el punto de que no funcionan con determinadas versiones de Windows.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Raistlin, transcribo la información de la página web de pccity, donde he comprado el producto.

Procesador
• Dual core Cortex A9

Chipset
• NVIDIA Tegra 250

Memoria
• 512 MB DDR2 + 512 MB NAND

Pantalla
• LCD 10.1" 1024x600 Capacitive touch screen

Sistema Operativo
• Android 2.2

WiFi
• 802.11 b/g

HDMI
• Si

Lector de tarjetas
• Si (Micro SD)

Audio
• Headphone out

Altavoces
• 2x 1 W

Webcam
• 1.3M Pixel

Puertos USB
• 1x USB 2.0 host

3G
• No (Puede conectarse un modem 3G)

Batería
• 3300 mAh

Peso
• 730 gr.

Si no puede ponerse un modem 3G y no lleva slot para 3G, ¿porque indica el fabricante que tiene soporte para 3G?.

Ojalá fuesen conclusiones mías de donde no las hay, así por lo menos sabría que me he equivocado yo, no que me han estafado, y antes de contestar suposiciones, me enteraría mejor de lo que estoy hablando, solo quiero tener una tablet que la pueda conectar en todos los sitio, y lo que plubicita pccity es simplemente mentira, pues a dia de hoy no funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

pero lo que es de juzgado de guardia es que no funcionen los modems 3G por USB, no se si el problema es de point of view, o de las operadoras, pero la realidad es que tengo una linea de datos, un modem 3G, una tablet que soporta conexiones 3G, y todo eso no funciona junto, y mientras tanto nosotros los consumidores a meternosla doblada como siempre, en fin, otro usuario resignado a que gente como los que hay en
Hola:

Soy propietario de un Toshiba Folio 100. Hace semanas se ponía a parir a mi dispositivo y a Toshiba por este tipo de cosas. Entonces ya avisé de que lo que se le criticaba al Folio y a Toshiba se le criticaría a otros, y el tiempo da y quita razones.

Es posible que los fabricantes tengan su parte de culpa, pero creo que los usuarios también tenemos la nuestra, entre ellas saber qué es lo que queremos y qué es el producto que compramos.

El tuyo es un claro ejemplo de comprar y no saber qué se compra.

Todos estábamos locos por tener tablets, pero sólo Apple sacó un sistema operativo y un aparato de este tipo, o sea, tablet con plataforma ARM.

Pero muchos no queríamos Apple, y.... y... y.... no hay "y", es decir, no hay alternativa.

Ante eso a unos chinos se les ocurre sacar una cosa parecida al iPad al que le meten un Sistema Operativo diseñado para móviles. Se venden como churros, y los fabricantes ven el negocio.

Pero los fabricantes son fabricantes de hardware, no de software (como Apple), y no pueden desarrollar un Sistema Operativo y miles de aplicaciones de un plumazo. Así que hacen como los chinos, le meten Android.

Por tanto, los que hemos comprado estos tablets DEBERÍAMOS saber esto.

¿Por qué no hay soporte para módems USB? Pues es muy simple, como DEBERÍAMOS saber todos Android se ha diseñado para móviles, y "no suele haber muchos móviles con puertos USB para conectarles módems", por no decir que no lo necesitan porque ya llevan el 3G incorporado.

¿Hay que crucificar a los fabricantes de todos estos tablets? A lo mejor sí, pero

¿Y con los que a estas alturas piden soporte para módems usb QUÉ HACEMOS?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Raistlin, transcribo la información de la página web de pccity, donde he comprado el producto.

3G
• No (Puede conectarse un modem 3G)

Si no puede ponerse un modem 3G y no lleva slot para 3G, ¿porque indica el fabricante que tiene soporte para 3G?.
¿Desde cuando es PCCity un fabricante?

¿A quién se le ocurre fijarse en las especificaciones de una tienda pudiendo comprobarlas en la web del fabricante del tablet?
Aquí están.

CPU ARM 11 - 1GHz
Memory 256MB DDR2
LCD display 10.1" 1024x600, Resistive touchscreen
Hard disk 2GB NAND Flash
Operating system Android 2.1
LAN Wifi 802.11 b/g
Audio ports headphone out
Extention Slot micro SD card reader
USB Ports 1x USB 2.0, 1x micro USB 2.0
Battery type Li Polymer
Battery capacity 2400 mAh

Si te ha timado alguien no ha sido el fabricante, en todo caso ha sido la tienda, aunque también hay que añadir que... no le ha costado ningún trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

fmartagong, casi totalmente de acuerdo contigo salvo en unos pequeños matices.

La culpa de que no tengamos soporte para 3G usb, es parte de todos, los fabricantes de tablets, que como tu dices no son fabricantes de software, pero tampoco se preocupan mucho de hablar con los que si lo son, y ponen sin problemas y sin ningún miramiento que si lo soportan, y los fabricantes de modems que tienen drivers para mac y windows pero cuando se trata de android, de momento miran para otro lado. Ese realmente es el problema, pero mientras se ponen de acuerdo, los jodidos somos nosotros. Y me niego en rotundo a decir que porque me he comprado un tablet, no puedo tener las mismas o mas prestaciones que un ipad, no se trata de comparar, se trata de ajustarse a lo que se publicita del producto.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

fmartagong, te has equivocao de tablet,
Yo estoy hablando de esta.

CPU Dual core Cortex A9 - 1 GHz
Chipset NVIDIA Tegra 250
Memory 512 MB DDR2 + 512 MB NAND
LCD display 10.1" 1024x600 Capacitive touch screen
Operating system Android 2.2
WiFi 802.11 b/g
Graphics output HDMI
Audio ports Headphone out
Speakers 2x 1 W
Webcam 1.3M Pixel
USB Ports 1x USB 2.0 host
3G optional
Battery capacity 3300 mAh
Weight 730 gr

http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=188

y el 3G no es opcional, de momento simplemente no existe, y ya veremos si existe alguna vez.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fmartagong, casi totalmente de acuerdo contigo salvo en unos pequeños matices.

La culpa de que no tengamos soporte para 3G usb, es parte de todos, los fabricantes de tablets, que como tu dices no son fabricantes de software, pero tampoco se preocupan mucho de hablar con los que si lo son, y ponen sin problemas y sin ningún miramiento que si lo soportan,
Es que los fabricantes no se tienen que preocupar de ese soporte, porque te ofrecen (tanto Toshiba como POV) modelos con 3G incorporado. ¿Por qué tienen ellos que preocuparse por el soporte de una funcionalidad que no le has querido comprar?

y los fabricantes de modems que tienen drivers para mac y windows pero cuando se trata de android, de momento miran para otro lado.
¡¡¡Aaaah amigo!!! ¿Ahí duele verdad? Pues dímelo a mi que soy usuario de Linux desde hace casi una década.

Por otro lado, no basta con que los fabricantes de módems tengan voluntad, también es necesario que la API de Android lo permita, y me imagino que no lo permitirá, y probablemente no lo contemple nunca y que el motorola que han elegido para afinar honeycom tenga 3G incorporado.

, no se trata de comparar, se trata de ajustarse a lo que se publicita del producto.
No, no, de eso nada, como tu mismo has podido comprobar, el fabricante no publicita ese soporte, lo ha hecho una tienda. Reclámale a ella, que seguramente lo habrá hecho sin mala fe, pero con nula profesionalidad, y por tanto seriedad.

Toma nota y no vuelvas a fiarte de ella, y chico, antes de volver a gastarte esa pasta mira un poquito más lo que compras.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=188

y el 3G no es opcional, de momento simplemente no existe, y ya veremos si existe alguna vez.
¡Vale! Esto es lo que tenías que haber hecho desde el principio.

El 3G no existe, pero lo tienen planificado producir, igual que Toshiba. Lo que pasa es que no hemos querido esperar, eso tampoco es culpa del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

fmartagong,
de verdad, parece que tu seas el fabricante, jajjaajajajaja,
Si el fabricante dice que esta tablet, tiene soporte para 3G ¿que quiere decir con ello? si no lleva tarjeta sim, y tampoco se puede poner un modem 3G usb.
A parte de que todas las paginas web que dicen que a la tablet se le puede poner un modem 3G en el puerto usb, están mintiendo, y no son una o dos, son muchas.
Pues creo sinceramente que me la han colao con publicidad engañosa, y eso es lo que he expresao aquí, para que no le pase a nadie mas.
Igual dentro de tiempo se podrá, yo he visto ya varias tablet's chinas con usb's colgados, así que no creo que sea tan dificil, para los que entienden, por eso me quejaba del fabricante, pues si unos chinos lo han podido hacer, no me explico como el fabricante no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
consejeros...

la cosa es que no me veo nada contento con este tablet y aun estoy a tiempo de devolverlo... Lo que me gustaria es saber si con la rom de modaco o con la version 1.07 oficial se resuelven estos problemas.

- La mayoria de los programas que bajo del applanet no van.

- La navegacion es desesperante, por ejemplo no puedo cerrar la ventana de htcmania de "registrate" que sale en cada pagina si no estas logeado (me pasa en un monton de paginas)

- Aunque he conseguido instalar el flash y lo he visto funcionar en alguna pagina, megavideo se me queda bloqueado.

Me parece buena maquina y me da pena devolverla por que el software aun no este a la altura... que opinais? a vosotros os pasan estas cosas tambien?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 01:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fmartagong,
de verdad, parece que tu seas el fabricante, jajjaajajajaja,
Si el fabricante dice que esta tablet, tiene soporte para 3G ¿que quiere decir con ello? si no lleva tarjeta sim, y tampoco se puede poner un modem 3G usb.
A parte de que todas las paginas web que dicen que a la tablet se le puede poner un modem 3G en el puerto usb, están mintiendo, y no son una o dos, son muchas.
Pues creo sinceramente que me la han colao con publicidad engañosa, y eso es lo que he expresao aquí, para que no le pase a nadie mas.
Igual dentro de tiempo se podrá, yo he visto ya varias tablet's chinas con usb's colgados, así que no creo que sea tan dificil, para los que entienden, por eso me quejaba del fabricante, pues si unos chinos lo han podido hacer, no me explico como el fabricante no.

Saludos
Te aseguro que si pensase que la culpa es del fabricante sería duro con él.

Lo que te dicen los fabricantes es que el 3G es opcional, o sea que pudes optar por un modelo con 3G o sin 3G.

Yo no he visto ninguna web donde se diga que a estos tablets se le puede conectar un módem usb, si las hay es que navegas por páginas poco fiables. Te digo lo mismo que con la tienda: elige mejor.

En cuanto a las tablets chinas con módems usb pinchados me gustaría que me enseñaras un video.

Por supuesto que es posible que en el futuro haya drivers, al fin y al cabo es una cuestión de software.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 02:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
la cosa es que no me veo nada contento con este tablet y aun estoy a tiempo de devolverlo... Lo que me gustaria es saber si con la rom de modaco o con la version 1.07 oficial se resuelven estos problemas.

- La mayoria de los programas que bajo del applanet no van.

- La navegacion es desesperante, por ejemplo no puedo cerrar la ventana de htcmania de "registrate" que sale en cada pagina si no estas logeado (me pasa en un monton de paginas)

- Aunque he conseguido instalar el flash y lo he visto funcionar en alguna pagina, megavideo se me queda bloqueado.

Me parece buena maquina y me da pena devolverla por que el software aun no este a la altura... que opinais? a vosotros os pasan estas cosas tambien?
Es una decisión muy personal. Yo tengo un Folio 100 y con las ROMs de Dexter estoy encantado, pero hay otros usuarios que lo han devuelto.

Yo lo uso principalmente para navegar y me va de maravilla, pero sólo instalo y uso lo que necesito, no estoy todo el día instalando y probando aplicaciones.

Imagino que con el tiempo saldrán ROMs potables para tu modelo de tablet, aunque perfecta lo dudo.

Tres programas que han mejorado mucho mi experiencia son:
  • Launcher Pro. El lanzador de Toshiba es una castaña.
  • Skyfire. Para mi el mejor navegador para tablets del momento, aunque flash se ve mejor en el navegador de Android.
  • Thumb Keyboard. Fantástico teclado para tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os fiéis de lo que digan los de PCCITY, MediaMarkt y demás, no son los fabricantes y la mayoría de las veces no saben ni de lo que hablan.

Android no está pensado como un sistema operativo de escritorio, está pensado como un sistema operativo para móviles y dispositivos portátiles, por esto está muy limitado el soporte que ofrece a la hora de conectar dispositivos externos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 20:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /