|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy nuevo en el tema de las tablets y me e comprado una pov tegra e metido el rom del advent y va muy bien pero queria hacer una pregunta. Es normal que algunas redes wifi se quede en obteniendo ip y de hay pase a desconectado y nunca me pueda conectar a esa red? Un saludo y gracias por todo. Seguire trasteando un poco
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria sí. Si sigues estos paso, te instalas una aplicacion que permite cambiar de host a esclavo con solo reiniciar.
http://android.modaco.com/content/ad...e-to-usb-host |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya casi 3 semanas con el el pov y la verdad es q me dio sensaciones distintas.
se nota q tiene potencia pero el software deja mucho que desear. se necesita ya una rom en condiciones. el teclado (da igual el que instaléis) o va muy lento o se pasa de rápido y repite la misma letra varias veces. cuando el tablet queda en modo espera automáticamente después de un tiempo sin usar o al apagarle la pantalla, una vez que volvemos a utilizarlo, se vuelve lento y es una agonía utilizarlo. tengo el launcher pro y otros teclados pero el problema persiste. la version software es la 1.06 porque al intentar instalar la 1.07 y después que el ordenador reconociera el dispositivo, no me deja instalar los driver (descargados de la pagina). espero que se pueda de modo seguro instalar una rom que ponga en su sitio a este tablet ya que estoy seguro que su problema no es de hardware sino del pésimo software que tiene gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo veo un poco torpe... esta claro que lo han sacado a la venta sin testearlo lo suficiente pero espero que la scene compense esto. Me ocurre mucho que escribo algo en el buscador de google y no funciona en boton buscar y lo del wifi es desesperante... Alguien que lo haya hecho recomienda cambiar a la rom de Modaco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad me siento bastante estafado, me he comprado una tablet point of view tegra de 10", la tablet muy bien, salvo por los pequeños problemas de la sensibilidad de la pantalla que ya se ha hablado anteriormente, no lleva el android market, pero eso es subsanable con el applanet, aunque este funcione ultimamente como el c......., pero lo que es de juzgado de guardia es que no funcionen los modems 3G por USB, no se si el problema es de point of view, o de las operadoras, pero la realidad es que tengo una linea de datos, un modem 3G, una tablet que soporta conexiones 3G, y todo eso no funciona junto, y mientras tanto nosotros los consumidores a meternosla doblada como siempre, en fin, otro usuario resignado a que gente como los que hay en modaco, nos de, lo que los p..... fabricantes no hacen.
Aplaudo la labor de esta gente que sin su ayuda tendríamos unas mi.......das de cacharros, que solo sirven para ver peliculas y musica compradas, eso si por un valor de 329€ en mi caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
......., pero lo que es de juzgado de guardia es que no funcionen los modems 3G por USB, no se si el problema es de point of view, o de las operadoras, pero la realidad es que tengo una linea de datos, un modem 3G, una tablet que soporta conexiones 3G, y todo eso no funciona junto
![]() daeste, no es por joder, pero me parece a mi que esperas demasiado o sacas conclusiones de no se donde. Las especificaciones del Point of View dejan bien claro lo que soporta y yo no he sido capaz de encontrar por ninguna parte que soporte modems 3G como tu dices. Suponer que un modem 3G USB va a funcionar con un dispositivo es suponer mucho, más sabiendo que estos trastos necesitan drivers específicos, hasta el punto de que no funcionan con determinadas versiones de Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Raistlin, transcribo la información de la página web de pccity, donde he comprado el producto.
Procesador • Dual core Cortex A9 Chipset • NVIDIA Tegra 250 Memoria • 512 MB DDR2 + 512 MB NAND Pantalla • LCD 10.1" 1024x600 Capacitive touch screen Sistema Operativo • Android 2.2 WiFi • 802.11 b/g HDMI • Si Lector de tarjetas • Si (Micro SD) Audio • Headphone out Altavoces • 2x 1 W Webcam • 1.3M Pixel Puertos USB • 1x USB 2.0 host 3G • No (Puede conectarse un modem 3G) Batería • 3300 mAh Peso • 730 gr. Si no puede ponerse un modem 3G y no lleva slot para 3G, ¿porque indica el fabricante que tiene soporte para 3G?. Ojalá fuesen conclusiones mías de donde no las hay, así por lo menos sabría que me he equivocado yo, no que me han estafado, y antes de contestar suposiciones, me enteraría mejor de lo que estoy hablando, solo quiero tener una tablet que la pueda conectar en todos los sitio, y lo que plubicita pccity es simplemente mentira, pues a dia de hoy no funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que es de juzgado de guardia es que no funcionen los modems 3G por USB, no se si el problema es de point of view, o de las operadoras, pero la realidad es que tengo una linea de datos, un modem 3G, una tablet que soporta conexiones 3G, y todo eso no funciona junto, y mientras tanto nosotros los consumidores a meternosla doblada como siempre, en fin, otro usuario resignado a que gente como los que hay en
![]() Soy propietario de un Toshiba Folio 100. Hace semanas se ponía a parir a mi dispositivo y a Toshiba por este tipo de cosas. Entonces ya avisé de que lo que se le criticaba al Folio y a Toshiba se le criticaría a otros, y el tiempo da y quita razones. Es posible que los fabricantes tengan su parte de culpa, pero creo que los usuarios también tenemos la nuestra, entre ellas saber qué es lo que queremos y qué es el producto que compramos. El tuyo es un claro ejemplo de comprar y no saber qué se compra. Todos estábamos locos por tener tablets, pero sólo Apple sacó un sistema operativo y un aparato de este tipo, o sea, tablet con plataforma ARM. Pero muchos no queríamos Apple, y.... y... y.... no hay "y", es decir, no hay alternativa. Ante eso a unos chinos se les ocurre sacar una cosa parecida al iPad al que le meten un Sistema Operativo diseñado para móviles. Se venden como churros, y los fabricantes ven el negocio. Pero los fabricantes son fabricantes de hardware, no de software (como Apple), y no pueden desarrollar un Sistema Operativo y miles de aplicaciones de un plumazo. Así que hacen como los chinos, le meten Android. Por tanto, los que hemos comprado estos tablets DEBERÍAMOS saber esto. ¿Por qué no hay soporte para módems USB? Pues es muy simple, como DEBERÍAMOS saber todos Android se ha diseñado para móviles, y "no suele haber muchos móviles con puertos USB para conectarles módems", por no decir que no lo necesitan porque ya llevan el 3G incorporado. ¿Hay que crucificar a los fabricantes de todos estos tablets? A lo mejor sí, pero ¿Y con los que a estas alturas piden soporte para módems usb QUÉ HACEMOS? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A quién se le ocurre fijarse en las especificaciones de una tienda pudiendo comprobarlas en la web del fabricante del tablet? Aquí están. CPU ARM 11 - 1GHz Memory 256MB DDR2 LCD display 10.1" 1024x600, Resistive touchscreen Hard disk 2GB NAND Flash Operating system Android 2.1 LAN Wifi 802.11 b/g Audio ports headphone out Extention Slot micro SD card reader USB Ports 1x USB 2.0, 1x micro USB 2.0 Battery type Li Polymer Battery capacity 2400 mAh Si te ha timado alguien no ha sido el fabricante, en todo caso ha sido la tienda, aunque también hay que añadir que... no le ha costado ningún trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
fmartagong, casi totalmente de acuerdo contigo salvo en unos pequeños matices.
La culpa de que no tengamos soporte para 3G usb, es parte de todos, los fabricantes de tablets, que como tu dices no son fabricantes de software, pero tampoco se preocupan mucho de hablar con los que si lo son, y ponen sin problemas y sin ningún miramiento que si lo soportan, y los fabricantes de modems que tienen drivers para mac y windows pero cuando se trata de android, de momento miran para otro lado. Ese realmente es el problema, pero mientras se ponen de acuerdo, los jodidos somos nosotros. Y me niego en rotundo a decir que porque me he comprado un tablet, no puedo tener las mismas o mas prestaciones que un ipad, no se trata de comparar, se trata de ajustarse a lo que se publicita del producto. |
|
|
||||
|
||||
|
fmartagong, te has equivocao de tablet,
Yo estoy hablando de esta. CPU Dual core Cortex A9 - 1 GHz Chipset NVIDIA Tegra 250 Memory 512 MB DDR2 + 512 MB NAND LCD display 10.1" 1024x600 Capacitive touch screen Operating system Android 2.2 WiFi 802.11 b/g Graphics output HDMI Audio ports Headphone out Speakers 2x 1 W Webcam 1.3M Pixel USB Ports 1x USB 2.0 host 3G optional Battery capacity 3300 mAh Weight 730 gr http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=188 y el 3G no es opcional, de momento simplemente no existe, y ya veremos si existe alguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
fmartagong, casi totalmente de acuerdo contigo salvo en unos pequeños matices.
La culpa de que no tengamos soporte para 3G usb, es parte de todos, los fabricantes de tablets, que como tu dices no son fabricantes de software, pero tampoco se preocupan mucho de hablar con los que si lo son, y ponen sin problemas y sin ningún miramiento que si lo soportan, ![]() Por otro lado, no basta con que los fabricantes de módems tengan voluntad, también es necesario que la API de Android lo permita, y me imagino que no lo permitirá, y probablemente no lo contemple nunca y que el motorola que han elegido para afinar honeycom tenga 3G incorporado. Toma nota y no vuelvas a fiarte de ella, y chico, antes de volver a gastarte esa pasta mira un poquito más lo que compras. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=188
y el 3G no es opcional, de momento simplemente no existe, y ya veremos si existe alguna vez. ![]() El 3G no existe, pero lo tienen planificado producir, igual que Toshiba. Lo que pasa es que no hemos querido esperar, eso tampoco es culpa del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
fmartagong,
de verdad, parece que tu seas el fabricante, jajjaajajajaja, Si el fabricante dice que esta tablet, tiene soporte para 3G ¿que quiere decir con ello? si no lleva tarjeta sim, y tampoco se puede poner un modem 3G usb. A parte de que todas las paginas web que dicen que a la tablet se le puede poner un modem 3G en el puerto usb, están mintiendo, y no son una o dos, son muchas. Pues creo sinceramente que me la han colao con publicidad engañosa, y eso es lo que he expresao aquí, para que no le pase a nadie mas. Igual dentro de tiempo se podrá, yo he visto ya varias tablet's chinas con usb's colgados, así que no creo que sea tan dificil, para los que entienden, por eso me quejaba del fabricante, pues si unos chinos lo han podido hacer, no me explico como el fabricante no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
consejeros...
la cosa es que no me veo nada contento con este tablet y aun estoy a tiempo de devolverlo... Lo que me gustaria es saber si con la rom de modaco o con la version 1.07 oficial se resuelven estos problemas.
- La mayoria de los programas que bajo del applanet no van. - La navegacion es desesperante, por ejemplo no puedo cerrar la ventana de htcmania de "registrate" que sale en cada pagina si no estas logeado (me pasa en un monton de paginas) - Aunque he conseguido instalar el flash y lo he visto funcionar en alguna pagina, megavideo se me queda bloqueado. Me parece buena maquina y me da pena devolverla por que el software aun no este a la altura... que opinais? a vosotros os pasan estas cosas tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
fmartagong,
de verdad, parece que tu seas el fabricante, jajjaajajajaja, Si el fabricante dice que esta tablet, tiene soporte para 3G ¿que quiere decir con ello? si no lleva tarjeta sim, y tampoco se puede poner un modem 3G usb. A parte de que todas las paginas web que dicen que a la tablet se le puede poner un modem 3G en el puerto usb, están mintiendo, y no son una o dos, son muchas. Pues creo sinceramente que me la han colao con publicidad engañosa, y eso es lo que he expresao aquí, para que no le pase a nadie mas. Igual dentro de tiempo se podrá, yo he visto ya varias tablet's chinas con usb's colgados, así que no creo que sea tan dificil, para los que entienden, por eso me quejaba del fabricante, pues si unos chinos lo han podido hacer, no me explico como el fabricante no. Saludos ![]() Lo que te dicen los fabricantes es que el 3G es opcional, o sea que pudes optar por un modelo con 3G o sin 3G. Yo no he visto ninguna web donde se diga que a estos tablets se le puede conectar un módem usb, si las hay es que navegas por páginas poco fiables. Te digo lo mismo que con la tienda: elige mejor. En cuanto a las tablets chinas con módems usb pinchados me gustaría que me enseñaras un video. Por supuesto que es posible que en el futuro haya drivers, al fin y al cabo es una cuestión de software. |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que no me veo nada contento con este tablet y aun estoy a tiempo de devolverlo... Lo que me gustaria es saber si con la rom de modaco o con la version 1.07 oficial se resuelven estos problemas.
- La mayoria de los programas que bajo del applanet no van. - La navegacion es desesperante, por ejemplo no puedo cerrar la ventana de htcmania de "registrate" que sale en cada pagina si no estas logeado (me pasa en un monton de paginas) - Aunque he conseguido instalar el flash y lo he visto funcionar en alguna pagina, megavideo se me queda bloqueado. Me parece buena maquina y me da pena devolverla por que el software aun no este a la altura... que opinais? a vosotros os pasan estas cosas tambien? ![]() Yo lo uso principalmente para navegar y me va de maravilla, pero sólo instalo y uso lo que necesito, no estoy todo el día instalando y probando aplicaciones. Imagino que con el tiempo saldrán ROMs potables para tu modelo de tablet, aunque perfecta lo dudo. Tres programas que han mejorado mucho mi experiencia son:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis de lo que digan los de PCCITY, MediaMarkt y demás, no son los fabricantes y la mayoría de las veces no saben ni de lo que hablan.
Android no está pensado como un sistema operativo de escritorio, está pensado como un sistema operativo para móviles y dispositivos portátiles, por esto está muy limitado el soporte que ofrece a la hora de conectar dispositivos externos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||