|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay tanta diferencia del.z2 al z3? he acabado permanencia y dudo.si.esperar...
Hola, se me ha acabado la permanencia y tengo un xperia s y mi.objetivo seria.un.z3-z3. Lo que pasa es que el.z3 es mas caro y al mes a plazos por compañia me sale mas caro y mkrando videos etc...veo que se parece bastante al.z2. Teniendo yo.un.xperia s es buena opcion pillarme.el.z2 y asi ahorrar dinero? O hay mucha diferencia.entre ambos?
Muchas gracias a los que respondais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente es el mismo perro con distinto collar.
|
|
|
||||
|
||||
|
por la diferencia de precio no sé si merece la pena,si vas sobrao de pasta pues sí ,yo tengo el z2 desde hace una semana ,venía del nexus 5 y estoy pero que muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el z2 desde hace 6 meses más o menos y es el mejor terminal que he tenido, y he pasado por muuuchos. Y la diferencia con el z3 no veo un paso gigante como para pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el z2 que cambie por el note 3 que vendí...
Me encanta...las prestaciones y sobre todo por lo que lo pillé,LA BATERIA con mayusculas.. Es sublime,lo tengo desde el miercoles y solo lo cargue ese mismo dia y aun me queda 10%,casi 3d y 7h de pantalla llevo... Aparte mi primer movil es un I6, no hay muchas diferencias en prestaciones puras... |
|
|
||||
|
||||
|
Merci por las respuestas, veo que pagar mas por lo mismo no me merece mucho la pena...tambien digo esto pq sobrarme no me sobra jjejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el z2 que cambie por el note 3 que vendí...
Me encanta...las prestaciones y sobre todo por lo que lo pillé,LA BATERIA con mayusculas.. Es sublime,lo tengo desde el miercoles y solo lo cargue ese mismo dia y aun me queda 10%,casi 3d y 7h de pantalla llevo... Aparte mi primer movil es un I6, no hay muchas diferencias en prestaciones puras... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El z3 es mas estilizado, ligero y bonito.
La pantalla del z3 tiene mas brillo pero en calidad son similares. La cámara del z3 tiene una lente mas angular (aun) que la del z2 y eso a mi particularmente no me gusta, aunque en el procesado de las fotos parece algo mejor (habría que comparar con la ultima actualización del z2, que parecen haberle metido los algoritmos del z3). El sonido del z3 es superior también. La autonomía del z3 es algo superior por tener un chip que consume algo menos y las optimizaciones de la pantalla. En potencia son básicamente lo mismo, y el resto de diferencias tampoco tengo claro yo si compensan el sobreprecio. Sony es una marca de las que nos están demostrando que lo mas inteligente es ir siempre a por lo penúltimo, teniendo productos sin los errores de los primeros lotes y con precios mas ajustados... de aquí a 2 meses sale el z4... |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 es mas estilizado, ligero y bonito.
La pantalla del z3 tiene mas brillo pero en calidad son similares. La cámara del z3 tiene una lente mas angular (aun) que la del z2 y eso a mi particularmente no me gusta, aunque en el procesado de las fotos parece algo mejor (habría que comparar con la ultima actualización del z2, que parecen haberle metido los algoritmos del z3). El sonido del z3 es superior también. La autonomía del z3 es algo superior por tener un chip que consume algo menos y las optimizaciones de la pantalla. En potencia son básicamente lo mismo, y el resto de diferencias tampoco tengo claro yo si compensan el sobreprecio. Sony es una marca de las que nos están demostrando que lo mas inteligente es ir siempre a por lo penúltimo, teniendo productos sin los errores de los primeros lotes y con precios mas ajustados... de aquí a 2 meses sale el z4... ![]() La verdad es que solo viendo las características del Z2 vs Z3, te das cuenta que son practicamente el mismo móvil. El Z3 está más pulido y tiene un mejor diseño, pero pagar 200€ más como que no XD Para mi, hoy en día no hay nada mejor calidad/precio que el LG G2 o el Xperia Z2. |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 es el z2 pero sin fallos y mejor aspecto fisico, pero estas dos ultimas cosas son tan infimas que no merece la pena pagar 200€ mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has dicho de cuanta diferencia hablamos. Si es mucha cogeria Z2, pero con una diferencia logica o escasa, Z3 ya que al ser mas moderno tendras mas tiempo actualizaciones y es mejor (Aunque no mucho)
El Z2 es un maquinon, dudo que nadie tenga problemas con el. La clave es de cuanta diferencia de precio hablemos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora del z3: gestión de la batería y acabados (tapas, parte trasera que no se ralla con mirarla y esquinas de goma)
En todo lo demás, el z2 es idéntico, con un kernel no oficial se consigue el mismo o mejor rendimiento que el z3 ya que llevan el mismo procesador (a una velocidad de 0,2Ghz inferior, aunque con posibilidad de overclock a 2,8Ghz siendo estable), batería optimizable de la misma manera y evitar las ralladas con una funda. Esta es mi opinión de la diferencia que pueda existir, he tenido los dos en la mano y la diferencia de peso y tamaño si no vas con una regla o una bascula de precisión tampoco los vas a notar.. Como dice un compañero, me esperaría al z4, snapdragon 810 dará mucha guerra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí