|
||
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente hay otra de aliexpress tambien con 2 años de garantia, pero no ponen nada en la web y estoy a la espera que me diga su comercial algo en el foro en el que tiene hilo.
De momento esta offline, pero se lo pregunte ayer Ya os comentare
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible rootearla
He realizado todo los pasos como indicas, la tablet se reinicia, empieza a actualizar y cuando vuelve a encenderse sigo sin tener acceso root.
Me estoy volviendo loco con esta tablet para poder rootearla, no encuentro ninguna solución, si puedieras echarme una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de recibir la tablet la compre el domingo en cube-tablet .com y hoy viernes ya la tengo en mis manos estoy trasteando con ella y va basante bien, la pantalla se ve muy bien los colores son super nitidos he probado el gps y funciona bien el telefono tambien ya ire comentando pero por ahora estoy contentisimo.El trato con el pedido muy bien y toda la informacion perfecta.
Ire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! pues también he recibido la tablet y contento, pero no consigo activar el gps(podria ser que no le he puesto tarjeta 3g?). Por otro lado intento gravar el fichero para root en la raiz y no hay manera...el ordenador reconoce la tablet pero no puedo acceder a la raiz y con el programa ES Files Explorer accedo pero no me deja gravarlo, me sale error....alguna idea? muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mulucutu, yo tambien estoy en los inicios, conecta la tablet al PC con el cable si los drivers estan ok, te saldran 2 discos duros en el pc (uno la tablet, otro la tarjeta sd), te vas a la tablet arriba a la izq deslizas hacia abajo y pincha en USB te sale un adroid grande pidiendo autorizacion le das a Ok y ya ves los archivos de la tablet en el ordenador y puedes copiar y pasar de uno a otro.
Yo tengo un problema que entiendo no es normal, puedo copiar archivos con el ES Explorer de la tarjeta SD a la tablet, pero no al reves, alguna idea de como arreglar esto por favor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo también me engolosine pero no voy a ser tan negativo
Lo cierto es q mi pantalla se ve bien en lo q a calidad de imagen se refiere no le veo fallos he ampliado fotos movido y todo con mucha luminosidad y va bien. Pero me ha decepcionado el otg y el táctil. Ya q todas incluso mi tablet antigua una woxter me lo reconoce y esta no. El táctil lo q me decepciona es el q no se puede escribir con lapiz ni siquiera utilizarlo y tiene un tacto rasposo q supongo sera por el protector de pantalla . Si teneis alguna solucion para estos problemas comentad gracias. Por lo demas una vez eliminadas app chinas bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan?
alguien sabe q app es la mas indicada para hacer mirror , osea quiero q mi android tv conectado ala tv "copie" lo q tengo en la tablet no se q app puedo instalar dsd ya muchas gracias! Última edición por acapa Día 20/12/14 a las 16:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es q mi pantalla se ve bien en lo q a calidad de imagen se refiere no le veo fallos he ampliado fotos movido y todo con mucha luminosidad y va bien. Pero me ha decepcionado el otg y el táctil. Ya q todas incluso mi tablet antigua una woxter me lo reconoce y esta no. El táctil lo q me decepciona es el q no se puede escribir con lapiz ni siquiera utilizarlo y tiene un tacto rasposo q supongo sera por el protector de pantalla . Si teneis alguna solucion para estos problemas comentad gracias. Por lo demas una vez eliminadas app chinas bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es q mi pantalla se ve bien en lo q a calidad de imagen se refiere no le veo fallos he ampliado fotos movido y todo con mucha luminosidad y va bien. Pero me ha decepcionado el otg y el táctil. Ya q todas incluso mi tablet antigua una woxter me lo reconoce y esta no. El táctil lo q me decepciona es el q no se puede escribir con lapiz ni siquiera utilizarlo y tiene un tacto rasposo q supongo sera por el protector de pantalla . Si teneis alguna solucion para estos problemas comentad gracias. Por lo demas una vez eliminadas app chinas bien ![]() la pantalla rasposa ya tienes la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas ninguna App, la tablet ya lo hace por defecto con su correspondiente app de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta #isiciocazorla!....de momento no consigo que reconozca la raiz....me sigue saliendo solo la SD....hay algun otro driver? otra duda, se puede instalar la ultima room de Lepi ( U65GT_V1.8.5W_141110) a través de flash o es mejor instalar una mas antigua? a mi me viene de fabrica la V1.8_20140902....he ido leyendo todo y aún sigo teniendo dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene instalado TWRP 2.8.1.0 with new light Theme? os va bien? una persona se ha quejado que no le va bien, pero si a la mayoria le funciona ok lo instalo,
Molucuto. Yo instale por flash tools el twrp 2.7.0 de Lepi y a traves de este la ROM 1.8.5b de Lepi, y con ella eres root automaticamente y ahora puedo copiar de la tarjeta a la tablet y viceversa todo ok desde el principio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isiciocazorla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene instalado TWRP 2.8.1.0 with new light Theme? os va bien? una persona se ha quejado que no le va bien, pero si a la mayoria le funciona ok lo instalo,
Molucuto. Yo instale por flash tools el twrp 2.7.0 de Lepi y a traves de este la ROM 1.8.5b de Lepi, y con ella eres root automaticamente y ahora puedo copiar de la tarjeta a la tablet y viceversa todo ok desde el principio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, ¿cuánto os dura la batería de la tablet? A mi me dura entre 5 y 7 horas de pantalla aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace 15 días... he instalado el mod de Lepi (ya va por la versión 2.0) y todo bien: pantalla (que me habían metido mucho miedo con los brillos), gps, reconoce una microSD de por lo menos 64 Gb (no he probado con más).
Las pegas que le veo es que no tiene brújula, ni giroscopio, ni HDMI. Pero por 200 euros que me salió al final está más que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el TWRP y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para empezar necesitas una TV con wifi direct, que tenga la opción o una Smart Tv de ultima generación. simplemente es pulsar y te buscara la TV, la encuentra y ya esta, no hay que hacer nada mas, aparecerá en la TV la imagen de tu Tablet Es igual que cualquier móvil de los últimos android desde el galaxy SIII |
| Gracias de parte de: | ||