|
|
¿Qué aplicaciones tenemos instaladas en nuestros Xiaomi Mi4?
Aprovechando que varias personas que están suscritas a mi canal, me pidieron que mostrase que tengo instalado en mi Xiaomi Mi4, he pensado que no estaría nada mal abrir un hilo para que mostremos ya sea en vídeo o escrito, que aplicaciones tenemos en nuestros Mi4.
Estas son las aplicaciones que normalmente uso (tengo que hacer limpieza Saludos
Última edición por zzss2 Día 18/12/14 a las 13:58:56 |
|
|
|
|
|
¡Gracias por participar en el hilo compañero!. Un poco de offtopic, ¿qué tal el consumo de batería de Android L en el Mi4?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no tengo la aplicación de la linterna y no la encuentro por ningún lado en el móvil.
En la pantalla de bloqueo si pulso el botón home se me enciende la linterna y aparece la interfaz de la app, pero ni rastro de la aplicación en el móvil. Tengo la versión 4.12.12 de xiaomi.eu y he hecho los wipes. ¿Alguien sabría decirme como encontrarla o como solucionar el problema? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que siempre puedo quitarme el mono con la Nexus 7 Sólo algunos módulos contados. Los dos que llevo yo funcionan sin problemas en la V6 eu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, gran despiste mio. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por la ignorancia, pero acabo de recibir mi telefono... ¿donde estan los widgets? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz pinza con dos dedos en la pantalla y te aparecen en la parte de abajo, widgets, fondos, transiciones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
Gran aporte compañero!!! Para mi que acabo de comprarme uno y no me aclaro todavia con MIUI esto me va a ir de perlas!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Qué aplicaciones tenemos instaladas en nuestros Xiaomi Mi4?