LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
MiguelOjeda MiguelOjeda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-s5570i
Tu operador: Movistar
Thumbs down Cansado de las notificaciones en 5.0

Buenas noches foreros, me remito a escribiros porque estoy cansado de este lollipop... Enserio, muy bonito muy fluido pero cuando se trata de desconectar y jugar un rato, no veas como joden las notificaciones de whatsapp, correos, etc..
Sabeis como quitar que salgan, y simplemente que se muestren en la barrita de arriba? Como toda la vida? No quiero tener que estar poniendo el no molestar a cada aplicacion y luego tener que quitarlo.. No se si hay alguna solucion..
Y otra duda que tengo ha sido el modo invitado que ha desaparecido.. Ahora en la barrita de arriba se pueden añadir usuarios e invitados.. Y me pregunto.. PARA QUE??? si ya teniamos nuestro modo invitado y aplicaciones seleccionadas solamente para abrirlas ahi, a que vienen ahora estas boberias? No lo entiendo la verdad..
Espero que haya alguna solucion, y por cierto, no se podria volver a instalar la kit kat? Osea quitar el lollipop y dejarlo en kit kat, no soy muy entendido en estos temaa, espero vuestras respuestas foreros y gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/14, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelOjeda Ver Mensaje
Buenas noches foreros, me remito a escribiros porque estoy cansado de este lollipop... Enserio, muy bonito muy fluido pero cuando se trata de desconectar y jugar un rato, no veas como joden las notificaciones de whatsapp, correos, etc..
Sabeis como quitar que salgan, y simplemente que se muestren en la barrita de arriba? Como toda la vida? No quiero tener que estar poniendo el no molestar a cada aplicacion y luego tener que quitarlo.. No se si hay alguna solucion..
Y otra duda que tengo ha sido el modo invitado que ha desaparecido.. Ahora en la barrita de arriba se pueden añadir usuarios e invitados.. Y me pregunto.. PARA QUE??? si ya teniamos nuestro modo invitado y aplicaciones seleccionadas solamente para abrirlas ahi, a que vienen ahora estas boberias? No lo entiendo la verdad..
Espero que haya alguna solucion, y por cierto, no se podria volver a instalar la kit kat? Osea quitar el lollipop y dejarlo en kit kat, no soy muy entendido en estos temaa, espero vuestras respuestas foreros y gracias de antemano
Ves a ajustes.. Sonido...notificaciones.. Aplicaciones. Y en la que no quieras que salga nada pones ninguna. Creo que es así
Viejo 20/12/14, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

En ajustes notificaciones bloqueo de pantalla puedes escojer ocultar todas las notificaciones, esto hace que casi sea como antes aunque me gustaria que tubiera una opcion para ocultarlo todo menos las llamadas perdidas, pero bueno basicamente con esto vuelves a estar como antes (o casi)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
MiguelOjeda MiguelOjeda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-s5570i
Tu operador: Movistar
Obviamente o no me he explicado bien o no se, pero lo dije porque es un fiasco eso de ir aplicacion por aplicacion quitando notificaciones, de todas formas habria alguna manera de volver al kit kat de siempre? Porque como no mejoren esta.. La llevamos clara jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelOjeda Ver Mensaje
Obviamente o no me he explicado bien o no se, pero lo dije porque es un fiasco eso de ir aplicacion por aplicacion quitando notificaciones, de todas formas habria alguna manera de volver al kit kat de siempre? Porque como no mejoren esta.. La llevamos clara jajaja
Poniendo kitkat por flastool
Viejo 20/12/14, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
NOR NOR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGII, SGIIImini, LG G3
Tu operador: ONO
Después de tanto esperar a lollipop y ver que las notificaciones no me gustan como quedan y el modo silencio no esta del todo desarrollado me paso a kitkat hasta que saquen la 5.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /