|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pusiste todos los mismos comandos que puse?
Anda que tienes huevos, lo puse para que David me confirmará. Prueba todo con solo mfastboot, sin el REM delante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final motorola ha cumplido como siempre,ni un mes desde que salio en los nexus,que lg haya actualizado antes o a la vez no es demerito de motorola,es merito de lg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota!!!! Jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes libre o con alguna operadora . En orange yo creo que va tardar en soltarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de cambiar el firmware a retesall que la semana pasada jodi el móvil k no me daba salido del boot mode
|
|
|
||||
|
||||
|
Por acá aún nada.
XT1097 Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de a los que os está saltando la OTA española tenéis la versión de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachoides, que pasa, yo chupando piruletas hace ya unos dias, y ahora os esta gustando a que si eh??
pollo, el bumper de los cojones no hay huevos, ni en la web oficial case mate ni en ningun sitio, puesto que esa sera mi funda, solo el bumper,..a seguir tocandole el culete a lola.. A ver si sacan el theme material dark para nuestro moto x, si veis algo avidad, he buscado y nada, lo llevo en mi nexus 5 y me gusta la verdad... saludos
|
||||
|
||||
|
No vale el mismo tema -pregunto- no me deja poner ni tildes, ni signos de interrogacion ni nada.. puto windows 10
|
||||
|
||||
|
En Chile, seguimos esperando la OTA
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||