|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...esign-t2950078 Edit: la he instalado y funciona perfectamente. Es esta https://play.google.com/store/apps/d...Gallery2&hl=es Última edición por makoki_63 Día 20/12/14 a las 01:05:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido Android 5.0.2. para Nexus 7 2012, no sé qué repercusión podrá tener para nuestros Nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de instalar la última beta deciros que funciona estupenda, estaba con la optipop que también va muy fina.
Deciros que Viper funciona perfecto con esta versión de cata y que lo único que e sustituido es el kernel por el code blue.. Buen trabajo sí señor.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de instalar la última beta deciros que funciona estupenda, estaba con la optipop que también va muy fina.
Deciros que Viper funciona perfecto con esta versión de cata y que lo único que e sustituido es el kernel por el code blue.. Buen trabajo sí señor. ![]() Lo que no doy es con el gestor de kernel que me acabe convenciendo, probando synapse, kernel tweaker, Franco kernel updater, Trickster MOD ... el que más me convence franco, pero esta muy orientado a su propio kernel
|
||||
|
||||
|
Que tal code blue con Cata, hace muchas versiones que no lo pruebo. Las ultimas versiones que probé me lageaba mucho. Últimamente ando con Franco, ElementalX y Racer. Eso si, Cata no la cambio jajaja
Lo que no doy es con el gestor de kernel que me acabe convenciendo, probando synapse, kernel tweaker, Franco kernel updater, Trickster MOD ... el que más me convence franco, pero esta muy orientado a su propio kernel ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar con KControl, te deja tocar cualquier cosa del kernel, eso sí, son 3 lolis. Siempre puedes "probarlo" en Aptoide
![]() Yo uso Synapse, pero no me guarda la configuración de frecuencia más baja de CPU. El KControl sí que lo hacía.
|
||||
|
||||
|
A mi el play me activa el gps cada dos por tres, no se si sera bug o es que la loli nos quiere controlar un poco mas.
|
||||
|
||||
|
Prueba a configurar con el AppOps y desactivas la localización a ver, o mira en tus estadísticas de batería cómo te consume. A mí apenas me consumen los Servicios de Google, así que bug no creo que sea.
|
||||
|
||||
|
Realmente si lo tienes en modo "solo dispositivo" cuando una aplicación requiere de ubicación tira del GPS físico del equipo. En modo "ahorro de bateria", utiliza las redes moviles para el posicionamiento y en modo "Alta precision" es la combinación de todo. Si no quieres que te ubique, has de desactivar en el check de arriba (donde dice Si) la ubicación.
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si lo tienes en modo "solo dispositivo" cuando una aplicación requiere de ubicación tira del GPS físico del equipo. En modo "ahorro de bateria", utiliza las redes moviles para el posicionamiento y en modo "Alta precision" es la combinación de todo. Si no quieres que te ubique, has de desactivar en el check de arriba (donde dice Si) la ubicación.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendáis instalar, la estable, nightly o beta?? Busco duración de batería principalmente, y no se si las no estables son para uso diario. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta lleva más características y funciona totalmente estable, no lo dudes. Las nightlies en cataclysm son pequeñas actualizaciones que se flasean sobre una base estable.
Sigue las instrucciones del primer post y ya contarás cómo te va. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Galería Motorola MaterialDesign para Nexus 5. No la he probado
http://forum.xda-developers.com/goog...esign-t2950078 Edit: la he instalado y funciona perfectamente. Es esta https://play.google.com/store/apps/d...Gallery2&hl=es ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna manera de que se borren todas las apps recientes? No me gusta que al darle a borrar se me quede una.
Gracias |