|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Vibe X2 ¿Alguien lo tiene? ¿Impresiones? ¿Dónde lo compró?
Hola.
Acabo de ver hace unos días el Lenovo Vibe X 2 y me parece precioso de diseño y con unas especificaciones bastante buenas para lo que yo necesito. ¿Alguien del foro lo tiene y me puede dar sus impresiones? Y ya para rematar ¿dónde lo compró, precio y tiempo de entrega? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de semanas a que lo tengo, y el único problema que tengo es con el tteclado,, para es escribir este texto me ha costado una barbaaridad, es una autentica pesadilla. No se si sera problema de mi telefono o del modelo en general. Cuando pasa un rato empieza a ir mejor, pero al principio de escribir se repiten constantemente las letras y tengo que estar continuaamente corrigiendoo.
Cuando consiga rootearlo , le cargare de nuevo la rom a ver si se soluciona. El telefono lo compre en ebay por 270€ y tarde ddos semanas largas en recibirlo. Saludos. Última edición por ALFONSO5399 Día 15/12/14 a las 13:53:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfonso, supongo que habrás probado con varios teclados, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con todos hace lo mismo.
Lo raro es que cuando llevo un rato usando el telefono mejora muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo espectacular el movil, su funcionamiento todo. Funciona bien el 4G . mi modelo es el VIBE X2 CU. Viene con gapps y en spanish.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues rootearlo avisame.
El terminal es una pasada y va super fluido, pero el problema con el teclado me lleva de cabeza ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En antutu me da un resultado de 47190
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí yo también, pendiente de vuestras impresiones, fotos, comentarios, etc, etc.
Es un móvil con muy buena pinta y ese procesador que va tan bien. En Pandawill lo he visto por 28X$ y me estaba tentando! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por un peldaño inferior y me he pedido un Elephone p3000s. Me quedaré con las ganas del Lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el lenovo vibe X2, tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Elephone 3000s es buena opción. ¿ que tal esta? la batería es extraible? estoy viendo el Elephone P6000, a ver si me animo porque el lenovo vibe se me escapa de mi presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel pinta genial y las review de YouTube (andro4all y compañía) lo ponen muy bien por el precio que es. A mi el Elephone p6000 también me gustaba, pero no me convence todavía los sock de 64bits y creo recordar que lleva algo menos de batería, algo vital para mi junto a la fluidez. El punto a favor es el paso seguro a Lollipop, cosa que me temo que en el p3000s no ocurrirá (4.4.2). Ya contaré cuando me llegue a mediados de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas alguien sabe la diferencias de las versiones X2-CU, X2-TO y X2-EU?? estoy buscando la versión que soporte la banda (5) 850mhz para WCDMA, espero que me puedan ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La X2-TO solo funciona en china creo y la X2-EU es de una sola sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, en tu opinión será mejor que el Thl T11? Me desanima la pantalla que no sea gorilla Glass. Última edición por hac_ronald Día 06/01/15 a las 02:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compram en europa ou vindo de china??? E en que tienda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado aqui
http://www.geekbuying.com/item/Lenov...en-334992.html 233.69€ en español y con playstore esperando a que me llegue |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salmorben su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han bajado, ahora sale por 215. Ya te llego?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||