|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Mx4 Pro (Fotos y vídeo) modelo 32GB
Hola a tod@s,
Os dejo unas pequeñas fotos de mi Mx4, que le acabo de hacer una review, sólo para aquellos que tengan dudas, creo que es el mejor que podemos encontrar en China. Impresionante! Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más, preguntarme ![]() Video Review en Youtube:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedes decir en comparación con el Mx4?. Algunos Chinos hablan de que la pantalla amarillea(lo mismo es por el reflejo,jjjaajj). Di por encima cosas entre ambos(cámara,lags,batería,sonido,etc...)
Gracias Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Lags de momento nada, camara la misma, bateria 1 dia entero de uso lo aguanta, mejor camara, procesador y ram se nota, lector de huella está muy chulo... Jeje
|
||||
|
||||
|
Una corrección, el procesador es de 32bits, no de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, pero me compro el Note 4 con Exynos o el Mx4 Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mejor procesador no lo acabo de ver.
¿Me haces un favor? Instala el navegador Sleipnir, pon Sunspider en google, pásale dicho test teniendo el móvil en modo rendimiento máximo y ponnos la captura de los resultados. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el video muy fresco muy natural
Gran trabajo , Hay otros que ni siquiera los pagan y se creen dioses en finnn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, por si no me has leído XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a citar, a mí también me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
SunSpider Version 1.0.2 JavaScript Benchmark.
Alto rendimiento y nada mas corriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que saco yo en el MX4 en las mismas condiciones:
![]() Está claro que para navegar (y creo que para otras cosas también) el Mediatek 6595 es muy superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi impresion subjetiva...
En otras cosas, he probado el Asphalt8 en el Pro e iba muy bien, como en el MX4 asi a ojo. El GPS... parecido tambien Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@miguel79 eres un pesao tío con el rollo de los benchmark siempre estas igual,cualquiera que comente algo del procesador o lo que sea siempre dices lo mismo,ya veo q solo te interesa eso d un movil,a mi como a otra gente no solo son benchmark y me da igual q el explorador lo abra milisegundos mas tarde es que hay a veces q flipo con la gente pero bueno,cuando me llegue diré mis impresiones,tb lo podre comparar con un oneplus q tiene la mujer jeje tema procesador etc...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||