Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/14, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Cuando son parches de errores para un movil concreto o tablet nexus, creo que deberian lanzar actualizaciones sin cambio de numero...

Viejo 20/12/14, 04:05:47
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
ALguien sabe de donde puedo descargar la OTA flasheable por recovey? No la encuentro ni por aquí ni por XDA.

Gracias!!
Viejo 20/12/14, 05:11:50
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Para instalar la OTA sin problemas, basta con poner stock system y se actualiza sin problema...
Viejo 20/12/14, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danaang Ver Mensaje
ALguien sabe de donde puedo descargar la OTA flasheable por recovey? No la encuentro ni por aquí ni por XDA.

Gracias!!
Bájate la imagen de fábrica y lo instalas con nexus toolkit
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Bájate la imagen de fábrica y lo instalas con nexus toolkit
Con NRT se puede actualizar sin tener que borrar nada? Que para una actualización tan nimia no me apetece tener que empear de 0 de nuevo.
Viejo 20/12/14, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange
Con NRT se puede actualizar sin tener que borrar nada? Que para una actualización tan nimia no me apetece tener que empear de 0 de nuevo.
Es limpia
Viejo 20/12/14, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Podían dejar de sacar actualizaciones "chorra" como la 5.0.1 que no corrige nada y dedicarse a sacar una que lo corrija todo de verdad, hay gente que aun no tiene ni la 5.0
Viejo 20/12/14, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
Podían dejar de sacar actualizaciones "chorra" como la 5.0.1 que no corrige nada y dedicarse a sacar una que lo corrija todo de verdad, hay gente que aun no tiene ni la 5.0
Decían que la 5.1 para febrero no?
Viejo 20/12/14, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Decían que la 5.1 para febrero no?

Sip, ahora que sea verdad o no...jejej. Por eso mismo que se dediquen a la 5.1 y la revisen 500 veces aver si es posible que no traiga errores, y se ahorren estas pequeñas que sirven para poco y terminen de lanzar la OTA de la 5.0 a los que queden. Me recuerda Google a cuando estuve en htc, muchas otas pequeñas que no valían para nada
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final como no tiene nada de especial esta actualización he pasado de instalarla.

Pero hay una cosa que me jode de sobremanera y es tener la puta notificación de la actualización. Cómo la quito?? Porque es un coñazo.
Viejo 20/12/14, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
3dfxvoodoo 3dfxvoodoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Motorola Atrix
Tu operador: Personal
Para comentarles que con la actualización 5.0.1 mejoró por fin la batería, funciona igual que Kitkat 1 dia media con 3hs de pantalla activa, evidentemente era un problema de la Radio. Ahora por fin estoy contento con Lollipop la versión 5.0 era insufrible.

Mi primer smartphone Android fue un Atrix, y recuerdo que constantemente le flasheaba distintas radios por recovery para probar. Conocen algún sitio donde bajar radios para Nexus 5 como para ir probando?

Saludos

Última edición por 3dfxvoodoo Día 20/12/14 a las 16:16:33.
Viejo 20/12/14, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
tinchosfe tinchosfe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Vengo de la 5.0 roteada, con twrp. Bixie de xda ya hizo un zip para meter directamente por recovery. La instale encima con wipes de dalvik y cache, le mande el supersu y todo perfecto. No me borró datos ni nada. Y lo primero que note fue que la bat anda mejor y no me calienta para nada el tel. Lo noto mucho mejor. De estética es lo mismo. Me va bastante mejor y no tiene lags de ningún tipo.
Viejo 20/12/14, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Acabo de actualizar metiendo la imagen sin wipes y se nota más fluidez, lo voy a dejar así para que las futuras actualizaciones lleguen por OTA. Si yo pude instalarla cualquiera puede Saludos
Viejo 20/12/14, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Tu operador: Jazztel
Pero hay una cosa que me jode de sobremanera y es tener la puta notificación de la actualización. Cómo la quito?? Porque es un coñazo.
Mantén presionada la barra de notificación de la actualización y se te abrirá un menú de opciones en el que podràs elegir su eliminación.
Viejo 20/12/14, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cace0353 Ver Mensaje
Mantén presionada la barra de notificación de la actualización y se te abrirá un menú de opciones en el que podràs elegir su eliminación.

Gracias compañero pero me.lleva a servicios de google. Buscare el zip de bixie cono ha dicho antes el compi y la instalaré porque menudo coñazo que esté eso siempre ahí.
Viejo 20/12/14, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Acabo de actualizar metiendo la imagen sin wipes y se nota más fluidez, lo voy a dejar así para que las futuras actualizaciones lleguen por OTA. Si yo pude instalarla cualquiera puede Saludos
Cómo lo hiciste? Creo que recordar que estabas en el mismo caso que yo.

Qué tutorial seguiste?
Viejo 20/12/14, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Cómo lo hiciste? Creo que recordar que estabas en el mismo caso que yo.

Qué tutorial seguiste?
Hice una mezcla entre estos dos tutoriales,

http://forum.xda-developers.com/goog...image-t2513701

http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus

1) Instala los drivers adb y fastboot de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979

2) Descarga la imagen 5.0.1 de aquí https://developers.google.com/androi...ges#hammerhead

3) Extrae los archivos de la imagen que descargaste en una carpeta (yo la puse en el escritorio)

4) Descarga la carpeta platform-tools http://adf.ly/DR1ik y Android Studio http://adf.ly/DSZP7 Te dejo un vídeo explicativo

5) Descomprime los archivos de platform-tools y ponlos en la carpeta del paso 2.

6) Si no quieres perder datos hay que editar el archivo flash-all.bat con el bloc de notas y borrar el "-w" de la linea "fastboot -w update image...", y luego borrar el archivo userdata.img del ZIP que comienza con el nombre image...

7) Apaga el móvil y pulsa a la vez volumen bajo+volumen arriba+botón power para que entre en modo bootloader.

8) Conectas el móvil a tu pc, vas a inicio, equipo, propiedades, admnistrador de dispositivos y te fijas si el pc te reconoce el móvil (creo que pone algo así como adb fastboot, no estoy en mi pc y no lo puedo mirar)

9) En la carpeta del paso 5 ejecutas el archivo flash-all.bat en el caso que tengas Windows y ya tan solo tenemos que esperar a que el proceso termine, sin desconectar el Nexus del ordenador.

Tarda unos minutos, luego inicia normal y pone actualizando aplicaciones, tarda un rato en actualizarlas y no tienes que tocar nada. Después de eso puedes usar el móvil normalmente.

Lee todo bien antes de hacer nada y descarga los archivos que necesites, a mí me funcionó este método.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hice una mezcla entre estos dos tutoriales,

http://forum.xda-developers.com/goog...image-t2513701

http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus

1) Instala los drivers adb y fastboot de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979

2) Descarga la imagen 5.0.1 de aquí https://developers.google.com/androi...ges#hammerhead

3) Extrae los archivos de la imagen que descargaste en una carpeta (yo la puse en el escritorio)

4) Descarga la carpeta platform-tools http://adf.ly/DR1ik y Android Studio http://adf.ly/DSZP7 Te dejo un vídeo explicativo

5) Descomprime los archivos de platform-tools y ponlos en la carpeta del paso 2.

6) Si no quieres perder datos hay que editar el archivo flash-all.bat con el bloc de notas y borrar el "-w" de la linea "fastboot -w update image...", y luego borrar el archivo userdata.img del ZIP que comienza con el nombre image...

7) Apaga el móvil y pulsa a la vez volumen bajo+volumen arriba+botón power para que entre en modo bootloader.

8) Conectas el móvil a tu pc, vas a inicio, equipo, propiedades, admnistrador de dispositivos y te fijas si el pc te reconoce el móvil (creo que pone algo así como adb fastboot, no estoy en mi pc y no lo puedo mirar)

9) En la carpeta del paso 5 ejecutas el archivo flash-all.bat en el caso que tengas Windows y ya tan solo tenemos que esperar a que el proceso termine, sin desconectar el Nexus del ordenador.

Tarda unos minutos, luego inicia normal y pone actualizando aplicaciones, tarda un rato en actualizarlas y no tienes que tocar nada. Después de eso puedes usar el móvil normalmente.

Lee todo bien antes de hacer nada y descarga los archivos que necesites, a mí me funcionó este método.

Muchas gracias, a ver si el Lunes puedo ponerme con ello.
Viejo 20/12/14, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Me autocito de otro hilo para los que buscais actualizar a 5.0.1 de 5.0.0 stock con root y TWRP (u otro custom recovery) sin perder datos ni apps, solo flasheando el zip de la rom:

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
A ver gente, yo no lo he hecho porque me estoy planteando si seguir con la stock o pasarme directamente a la xTraSmooth, pero me da que esto es lo que buscais....

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1495

Si seguis un poco el hilo desde ese aporte vereis que hay gente que ha flasheado el zip con la rom teniendo root y TWRP, y sin problemas. Solo han hecho wipe cache y dalvik. Luego le meten el moden nuevo de 5.0.1 y recuperan el root flasheando los archivos correspondientes.

Me imagino que el TWRP se perdera tambien, asi que habra que meterselo otra vez de ser asi, pero lo importante que es tener un zip con la rom para flashear encima de 5.0.0 desde custom recovery y sin borrar apps y sd, ahi esta si no me equivoco (ya digo, yo aun no lo he probado)

Echadle un ojo y si me equivoco me corregis.

Viejo 20/12/14, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
La actualización no ha corregido nada...sigue fallando muchísimo. Vaya bacalá el lollipop este.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /