![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Perdón parece que si es para doble SIM, pero igual no puedo instalarla me da instalción abortada. A ver si alguien puede hacerlo. Última edición por aldebran Día 19/12/14 a las 23:51:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pillo sitio que ya volvi de mi destierro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que comienzan a saltar las OTAs de Lollipop para los Moto X de 2a generación Europeos. Ese debe de ser el movimiento de Motorola de esta semana.
|
|
|
|
La que viene es la nuestra (? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Las ota son los padres señores no desesperen
|
|
|
|
Bueno, ya la pude instalar, como tenia muchas modificaciones del sistema hice una reinstalacion de 4.4.4, luego subí a 5.0 y acto seguido a 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio iba muy bien la 5.0.1 pero hoy me ha empezado a fallar el WiFi, a pesar de que aparece la señal al máximo no hay Internet y ni siquiera encuentra otros WiFi, hay que reiniciar para que vuelva a funcionar.
|
|
|
|
Jajaja, que fallos raros le dan
, yo la vengo usando hace tiempo y de lujo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo ¿ te sale la opción de recuperar datos de aplicaciones y poder elegir la fecha de q quieres restaurar ? Y por ultimo. Te sale así al pulsar en la antena de seña ..... |
|
|
|
Al parecer está saltando la 5.0.1 en la Retail US, en 1st y 2nd gen.
http://www.androidauthority.com/andr...moto-g-575758 Android authority es de fiar, lo estoy leyendo aparte en reddit y dan el número de la versión también. Y un dato, kitkat 4.4.2 saltó el 19 de diciembre de 2013, así que lo han clavao :-P Última edición por cesc1972 Día 20/12/14 a las 01:23:56 |
|
|
|
|
Cita:
, el tema es que hay que esperar a las imágenes de fabrica creó jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor quedate ahi y espera a las imagenes de fabrica jaja
|
|
|
|
Dan datos: La versión de sistema para el Moto G 2013 es 220.21.25 y el número de compilación LXB22.46-25.
No creo que se los inventen. Parece que por fin está llegando la retail.us, para Europa habrá que darle tiempo todavía. |
|
|
|
buenas, lo primero no lo probé, hice factory reset desde la opción del móvil, y las otras dos no funcionan, no pude elegir la fecha como en CM12 y tampoco me dio el acceso directo en datos moviles, me manda de una para las opciones de configuración.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
|
Podrías checar por favor que bootloader te pone? Si no actualiza, seguimos sin peligro, gracias
|
|
|
|
41.18 sigue siendo el mismo boot de 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|