|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon gordo
Hola a todos
tengo un problemon gordisimo y no se que hacer,tengo un lg g2 de 32 gigas y cometi un error grave,fui a instalar una custom rom lollipop de este foro,hice full wipes y claro lo borre todo,la rom del telefono y la que habia descargado tambien,entonces descargue flash tools y no he parado de meterle roms oficiales y todas hacen lo mismo,no reconoce sim y es imposible manejar la pantalla tactil,no puedo instalar recovery ni rootear por que no consigo conectar depuracion usb por que el tactil va fatal y tampoco me deja tranferir archivos al movil,no entiendo nada ni encuentro nada en internet,no se que hacer,estoy desesperado ,he instalado muchas roms pero nunca habia cometido este error,espero haberme explicado bien agradeceria la ayuda de corazon,por favor si alguien tiene una minima idea de que puede ser o que puedo intentar hacer que me lo diga. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en modo download no podrias hacerlo desde LG Suite? El programa de LG me refiero.
No estoy muy puesto en modos de recuperación en estas situaciones pero creo que te deberia dejar en recovery y hacer mediante ADB no?
|
||||
|
||||
|
En cualquier tienda de informática suelen tener, si no online por cualquier lado. Y si, te sale el puntero en la pantalla jaja
|
||||
|
||||
|
Amigo porque no haces lo que te dijieron al princio inicialo en modo dowload apagalo y mantene precionado en boton de subir volumen+ power y te entra en ese modo lo conectas a la pc que te lo reconosco el programa de lg y hay mismo te va a dar la opcion de la pc de descargarlo proba
|
|
|
||||
|
||||
|
igual y te volaste el IMEI jajaja
pero si es asi NTP, me paso mandame un MP y te ayudo a arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que manera de joder los móviles ya hay muchos casos... Por no leer pasan estas cosas.
Con lo fácil que hubiera sido sideload aprovechando que tenias aun custom recovery.. Y vas y usas flashtools... Suerte si lo arreglas sino bonito pisapapeles. Última edición por RichiX0 Día 20/12/14 a las 11:43:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||