|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo el sensor de proximidad ?
Hola buenas, tengo un problema con el sensor de proximidad,cuando me llaman lo cojo y la pantalla se queda en negro,y hasta que la otra persona no cuelga no se me pone bien la pantalla..
Sabéis como lo puedo desactivar? Para que se quede encendida ? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la pantalla solo se oscurece si te acerca el móvil a la oreja (o lo tapas con lo que sea), pero en cuanto la quitas, se enciende otra vez (aunque se siga hablando).
Creo que no se puede desactivar, haz un restablecimiento de fábrica por si es un fallo puntual.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema con el sensor de proximidad,cuando me llaman lo cojo y la pantalla se queda en negro,y hasta que la otra persona no cuelga no se me pone bien la pantalla..
Sabéis como lo puedo desactivar? Para que se quede encendida ? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema está en que no puedes colgar, puedes hacerlo con el botón de bloqueo.
Hay que activar la opción en ajustes > accesibilidad> botón de encendido cuelga
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate si no estas tapando el sensor con tu mano o si tienes un protector de pantalla demasiado grueso
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a decir, si tiene protector de cristal templado y le este dando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, esta sin protector de pantalla.
Ya probé a formatearlo y nada. He de decir que hace poco le cambie la pantalla por una nueva, y pues desde entonces me pasa eso con el sensor ( lo demás funciona perfectamente ) |
|
|
||||
|
||||
|
Apostaria q cuando sustituiste la pantalla no colocaste bien el sensor de proximidad o se daño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da pereza destaparlo solo para apretar bien el sensor de proximidad, pero estoy 100% seguro que es eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||