Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
mishu_o mishu_o no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
telefono sin señal galaxy s3

Hola pues resulta ser que me quedé sin señal, mi teléfono aparece solo con llamadas de emergencia instalé la versión cm 11 4.4.4 en mi s3 pues me venia funcionando muy bien y ahora me quedé sin señal, he intentado de todo, volví a instalar la rom de stock en mi telefono y sigue igual, pues si alguien sabe como solucionarlo muchas gracias..
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
canpero canpero no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mishu_o Ver Mensaje
Hola pues resulta ser que me quedé sin señal, mi teléfono aparece solo con llamadas de emergencia instalé la versión cm 11 4.4.4 en mi s3 pues me venia funcionando muy bien y ahora me quedé sin señal, he intentado de todo, volví a instalar la rom de stock en mi telefono y sigue igual, pues si alguien sabe como solucionarlo muchas gracias..
hola yo he tenido el mismo problema en un s3 y lo he solucionado con unos archivos instalados en modo recoveri, los tengo como te los puedo mandar para que lo intentes solucionar , un saludo

Última edición por canpero Día 20/12/14 a las 23:40:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
canpero canpero no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Vodafone
hola , mishu-o . yo he tenido el mismo problema en un s3 y lo he solucionado instalando 2 archivos a través del recoveri del s3 y se soluciono , yo los tengo los 2 archivos , no se como te los puedo hacer llegar para que lo intentes ,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:23:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /