|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda naaaaa!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando la v6 para el redmi de mi novia. Yo tengo el Mi2s y estamos con la 4.12 que sigue siendo Beta y os aseguro que una Beta de Xiaomi le pega mil vueltas en estabilidad y optimización a Nexus, Apple o lo que queráis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al antiguo argumento de Debian (linux) estable. Somos super estables, pero la versión de firefox tiene 2 años ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que entendéis por estable, porque hace mucho que no sacan una actualización que funcione correctamente, por no decir que hay problemas que nunca han solucionado. Hay multitud de usuarios que tras probar las ultimas versiones, vuelven a una anterior que va mejor. Pues yo me quedo con las estables de otras marca que si solucionan ciertos bugs.
Por cierto, sólo quedan unos días para que tengamos miui 6, a no ser que nos hayan engañado otra vez y ya no se cuantas veces van. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja unos días dice... Que cachondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no nos han mentido. De momento están a tiempo de sacar una beta este mes y estarían cumpliendo su palabra. Actualizan tarde, es cierto. Aseguraron que ya tenían preparada la última versión v5 estable y que la iban a sacar en breves. Para que todo fuese sobre ruedas, esa versión v5 debería salir mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que si nos han mentido. Estarán mas atentos a preparar las ventas de navidad del producto que sea que a actualizar a los tiesos del redmi mtk.
Claro que quizás me este equivocando.. Pd: no |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado una oferta de TinyDeal de un móvil MPIE S168 MTK6572 Dual Core con Android 4.4 Unlocked y 512M RAM. Supongo que será más moderno que el nuestro, pero con unas especificaciones inferiores al nuestro, lo que hace que me indigne aún más.
|
|
|
||||
|
||||
|
11 meses y 330 mensajes después ¿qué tenemos? Una mierda (con perdón)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha quedado prácticamente claro que lo que en un principio era final de año será un (con Suerte) principios de 2015. Me rio de mi mismo por cómo compré xiaomi penando que tendría un soporte buenísimo y ahora veo que de todos los teléfonos que he tenido es el que peor soporte tiene con diferencia. Lo dicho uno y no más, aguantaré con él mientras funcione, no está la cosa para cambiar de móvil por este tema al menos para mi. Cuando tenga miui v6 estará lolipop hasta en móviles chinos de 50€.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo contigo, en un principio parecía un soporte espectacular, pero como dice un compi por ahí arriba, a partir de la 16 ha sido para peor. Decepción total con Xiaomi.
A ver cómo queda la cosa, y cómo quedan las palabras del señor Barra. Saludos y feliz navidad a tod@s!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, nos vamos a febrero de 2015, según el nuevo timeline, tendremos 4.4 pero muy tarde, el modelo 1S lo actualizan a lollipop directamente. La verdad, lamentable xiaomi, ya me han terminado de animar a vender mi redrice.
en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=72427&extra=page%3D1& page=1&mobile=2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koyado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La buena noticia: finalmente confirman kit kat
La mala noticia: a esperar a mediados de febrero (a ver si cumplen...) Entre que la batería del mío ha empezado a hacer cosas raras, mi mi band ha dejado de registrar mis pasos y sueño(aunque carga y vibra) y que sólo han arreglado 2 bugs que reportamos desde febrero... Xiaomi y yo tenemos los dias contados. Saludos desde mi nuevo LG g3 de 32gb 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Lo esperaba de regalo de Navidad. Es una mala noticia... No tengo queja de la versión estable para el Redmi 1 TD, pero quería MIUI 6 y KitKat para la Mi band. Ahora a seguir esperando... No sé si tomar en serio lo de febrero de 2015, y me parece raro cuanto menos lo de Android L para el Redmi 1S directamente. Sacar tantos modelos en tan poco tiempo ha hecho que les pille el toro. Están despegando sin salir de China y están viendo que es difícil mantenerse. La gente que compra Xiaomi fuera de China, la mayoría exige soporte de software y no están siendo rápidos, además incumplen sus propios plazos... No podemos hacer nada ahora mismo, solamente a la hora de elegir nuestro próximo smartphone, tener en cuenta estos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si os fijáis se refieren a la ROM China-Inglés. No a la Global internacional, que tardará algo más.
A ver si ya puestos liberan el Código Fuente del todo una vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble de verdad, menudo cabreo tienen el los foros con xiaomi y quieren superar a Apple y Samsung en 10 años así?.Para cuando salga miui v6 creo que todos los que estamos aquí ya tendremos otro móvil pero seguramente no será xiaomi.
|