|
||
|
|
||||
|
||||
|
AICP lollipop, también aburrido....
menos mal que cada día lanzan una rom actualizada con mejoras de estabilidad, batería y personalización, depende..... que si quieres flasear, pues ahí esta..... Y sino, pues ahí te quedas... Salud2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final desisti viendo que tanto con esta rom como con la optimus tenia la ram libre siempre por debajo de 300mb lo cual ocasionaba que cada 2x3 se reiniciase nova, whatsapp y mas apps para liberar memoria por lo que he vuelto a la stock y la sorpresa, con las mismas apps instaladas la memoria ram libre es de 800mb mas o menos, ya no tengo el problemas de reinicio de las apps, lo que no entiendo a que se debe ese consumo de ram tan bestia en las rom port del g3, es una pena ya que me iban fenomenal pero es un infierno que se esten reiniciando las apps constantemente al abrirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Al seleccionar la opcion de 3g / 4g desde los ajustes al rato se desactiva y queda seleccionado el modo 3g. Es un erro de la rom ? Si es así, alguien sabria decirme como puedo solucionarlo. Muchas gracias des de ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serpolo Día 11/01/15 a las 17:47:28. |
|
|
|
lastima que no soporta 803, sino me animara ver
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente elijo esta rom ya que con las anteriores el celular se calentaba mucho, pude ver que los nucleos del procesador seguian corriendo. Las otras no son malas para nada pero me quedo mil veces con esta rom ya que no me ha defraudado en cuanto a rendimiento y consumo de bateria todo sin cambiar el kernel. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que conste según ha publicado lamhoang esta va 2.3 al caer ;) y no pongo la captura para que la busqueis.. solo espero funcione en el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso puso ayer lamhoang y desde luego la captura que colgo salen las notificaciones de la lollipop en la pantalla de bloqueo, eso si desde ayer no se ha pronuciado a ver en que se traduce...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el enlace esta en una de las paginas es que macho Cascan hasta la saciedad y de un día para otro hay 50 paginas "todo sea dicho de chorradas" parece forocoches... ahí sale hablando de la 2.3..
http://lgviet.com/forum/index.php?posts/952082 |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el enlace esta en una de las paginas es que macho Cascan hasta la saciedad y de un día para otro hay 50 paginas "todo sea dicho de chorradas" parece forocoches... ahí sale hablando de la 2.3..
http://lgviet.com/forum/index.php?posts/952082 ![]() "Eso tenía que ir mañana por la tarde para decir mucho beber, dormir 1-2 dormir y comer siempre". Crucemos los dedos ! |