|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada.....cuando llegue a casa.....a flashear igualmente a todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola, ya no se por cual decidirme jajaja. El tema de los updates seguirás dandole también con Lollipop? Porque si es así vamos, la rom perfecta
un saludo y enhorabuena!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de un tiempo he podido actualizar, si, andaba rezagado esta vez Kazi, esta de lujo la rom, en cada versión te superas amigo ![]() El update es todo un acierto, muy completo y práctico Sigue así crack!!! Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Después de estar estos dias probandola, solo puedo dar las gracias por el tremendo trabajo.
Solo me queda una asignatura pendiente, y es que hecho mucho de menos el multiwindow que ofrece la DN3, el poder abrir dos conversaciones de whtasapp, ventanas flotantes etc. No quiero abusar, pero existe alguna forma de poder disfrutarla??? ![]() He conseguido poner dos o más conversaciones de whatsapp flasheando el archivo de la dn3 v5, llevo varios dias usandola y no he visto ningún problema, aunque me queda pendiente el tema de las ventanas emergentes. Ahora tengo un asuntillo pendiente con el que no doy con la tecla, veo que tengo el sensor de proximidad encendido cuando la pantalla esta apagada, se que esta encendido por que se ve rojo cuando estas totalmente a oscuras.... Alguien que me heche una mano??? |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido poner dos o más conversaciones de whatsapp flasheando el archivo de la dn3 v5, llevo varios dias usandola y no he visto ningún problema, aunque me queda pendiente el tema de las ventanas emergentes.
Ahora tengo un asuntillo pendiente con el que no doy con la tecla, veo que tengo el sensor de proximidad encendido cuando la pantalla esta apagada, se que esta encendido por que se ve rojo cuando estas totalmente a oscuras.... Alguien que me heche una mano??? ![]() Me comia la bateria, literalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Instalada desde ayer y por lo pronto de lujo. Gracias a Kazica y a todo el equipo que ha hecho posible esta rom.
Última edición por ansaavedra Día 22/12/14 a las 13:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser pesado, pero tienes intención de actualizar via OTA a Lollipop? Serías el genio más grande de la historia jajajaja
Estoy entre esta y la Dn4 sinceramente; algunas opiniones? A ver si alguien me convence!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, perdón; he visto que hay que poner el MJ5, yo tengo el MJ9 (Es mejor el 5?) Disculpad la ignorancia. Y además tengo el TWRP 2.8 creo. Tambien puedo con ese? Vaya lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, como puedo actualizar el wanan xposed, no puedo como normalmente?
Hay alguna forma de cambiar los Toggles? La Rom, perfecta. FELIZ FIESTAS. Última edición por leon2996 Día 22/12/14 a las 19:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el wanam tiene que actualizarlo kazica, y luego lo sube al update. Saludos |