|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! me esta tentando mucho la idea pero ando "pez" en esto....
soy root y tengo el recovery....lo hice siguiendo los pasos que encontré por el foro. retrocedí a la 4.4.2 hice el root y el recovery y desde alli instalé la room stock 4.4.4 con compilacion .167 con root. Si quiero instalar esta custom room, que pasos he de seguir¿??? tengo el bootloader cerrado. Pierdo todos los datos y aplicaciones que ya tengo¿??? merece la pena¿??? muchisimas gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la rom aunque va casi perfecta tiene algunos fallos que están reportando en xda el autor ya está trabajando en un update version 4.1 para tratar corregir los fallos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado sin problemas en el enlace del Mega para la Xperia_Z2_eXistenZ_Ultimate_4.0.0.zip
https://mega.co.nz/#!tAM2gSIR!ros7yN...NtSfzW7oEQfUBM ![]() Muchas gracias amigo!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado sin problemas en el enlace del Mega para la Xperia_Z2_eXistenZ_Ultimate_4.0.0.zip
https://mega.co.nz/#!tAM2gSIR!ros7yN...NtSfzW7oEQfUBM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstale para usarlo en 480 dpi y despues al activar el modo ultra stamina paso lo que dijo un usuario mas arriba. Borre cache, dalvik y nada seguia haciendo lo mismo. Se volvio loco y solo se reiniciaba. Entre al recovery borre para instalar una nueva rom e instale de vuelta. Recien ahi se dejo de reiniciar por el erro de modo ultrastamina. Aviso por si alguno sigue con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho esta rom, pero despues de unos días de probarla he visto que es una rom muy "chupona" en mi caso me gasta mas batería que la 3.1.5 que era una maravilla en consumo aun gastando mas sigue durando la batería bastante no digo que no me dure, pero la 4.4.4 oficial ya tenía esto que chupaba mas batería creo que no la optimizaron bien a ver si para android 5.0 la cosa mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho esta rom, pero despues de unos días de probarla he visto que es una rom muy "chupona" en mi caso me gasta mas batería que la 3.1.5 que era una maravilla en consumo aun gastando mas sigue durando la batería bastante no digo que no me dure, pero la 4.4.4 oficial ya tenía esto que chupaba mas batería creo que no la optimizaron bien a ver si para android 5.0 la cosa mejora...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira.. Yo despues del problema que tuve con el modo ultra stamina que tuve que formatear e instalar de vuelta al primer dia de carga llevo 6hs que esta prendido 1:45 hs de pantalla y esta en 79% a eso agregale una que otra entrada a Clash of Clans, whats app y use el gps unos 10 minutitos. creo que al borrar todo e instalar se soluciona eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ambos casos cargas al 100% le das calibrar batería y dejas que llegue hasta apagarse y luego cargas al 100% sin detener. Esto se hace cada que cambias de ROM así sea un update aun en stock.
|
|
||||
|
||||
|
Calibración de batería, en el settings (al menos en la 3.1.5) hay una apartado llamado Performance Control (dentro del submenu existenz) ahí en el apartado de la batería en los 3 puntos superiores derechos es un menú y esta la opción calibrar batería. Sino se puede hacer con una app calibrador de batería en la playstore
En ambos casos cargas al 100% le das calibrar batería y dejas que llegue hasta apagarse y luego cargas al 100% sin detener. Esto se hace cada que cambias de ROM así sea un update aun en stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis configurado el gobernador y planificador en la ultima version?
Cual seria la configuracion ideal para duracion de bateria? Por cierto...la rom muy buena! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De planificador a que te refieres? El I/O schedule? Row esta bien, pero yo prefiero noop es mejor para batería, y le pongamos go 4096 tanto sd como emmc, desactivando la entropía en ambos, puedes probar con 2048 en emmc y 4096 en sd card o solo quitando la entropía (al quitar esa opción el teléfono vuela sin mover nada más)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, hay que actualizar la base antes de instalar la 4.0.0? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff menos mal, Tengo la 314, pero no sabia si tenia que pasar a 167 por llevar la misma base que la rom 4.0. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el throw
|