![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno despues de un buen tiempo sin traer nada al foro he visto esta rom que me llamo la atencion. La porte y aqui la comparto con vosotros.
Basicamente es como la rom stock pero con la apariencia del g3 y algunas de sus apps, no espereis que funcionen el knock on o cosas por el estilo. Bugs no he encontrado, si os encontrais alguno pues solo decirlo. Descarga: http://www.mediafire.com/download/d1...tKat_LG_G3.zip Screenshots: http://imgur.com/a/9fB1d#0 Instrucciones: Instrucciones -Hacerse root -Instalar CWM -Acceder al cwm (apagamos el telefono, pulsamos vol + y lo mantemos pulsado, pulsamos boton de encendido y ya entra) -Wipe cache y dalvik. -Wipe data. -Install zip from sd y seleccionamos la rom. -Disfrutar -Pulsar gracias si te parecio util ;) Ojo, no he probado a instalarla desde jellybean solo desde kitkat. Si la instalais desde jb contarme como os fue Última edición por diego9109 Día 17/12/14 a las 20:40:16 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
Screenshots: (en formato pequeño srs
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por diego9109 Día 17/12/14 a las 20:39:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te quiero
![]() A provarla YA ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya? Me gustaría instalarla pero no tengo mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Atención, hay un bug en la galería, al reproducir un video fuerza cierre... PERO en apliaciones terceras como ES FILE EXPLORER y QUICKPICK si pueden reproducir videos
|
|
||||
|
||||
Ahí van más capturas, del reproductor de música estilo G3,
el widget de tiempo de LG y para mí todo un detalle, el teclado del G3 que funciona a la perfección |
|
Este bug lo ha encontrado un amigo y es que en el bloqueo de pantalla si enciendes la pantalla no te deja pasar de cancion
|
|
|
Se te olvido poner no homo. Espero.... Jajajaja nah es coña gracias
Cita:
Este fallo seguramente sea porque le metí la galería stock porque con la que venia con la rom las fotos solo salían en 1mpx. (Galería y cámara son una sola app con dos iconos) Pasa solo con el reproductor de lg o con cualquiera? |
|
||||
|
||||
Cita:
Con Google Play Music va perfecto, pasa de canción en pantalla de bloqueo, encendida etc. Con el reproductor de stock no se
|
|
||||
|
||||
GRACIAS!!!!GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La voy a probar ahora mismo. |
|
lleva root?
|
|
||||
|
||||
Me encantaría probar esta ROM, pero si me lo permites me gustaría pedirte algo.
No se si soy el único al que le gustaría una ROM tipo galaxy S5, y si tuvieras tiempo, me encantaría que hicieras una al igual que esta. Gracias! |
|
||||
|
||||
Que tal de batería?
|
|
||||
|
||||
Solo llevo un día de uso pero díria que igual que con la KitKat de serie y por tanto igual que la de JB... Y eso que llevo unos 7 modulos Xposed...
|
|
Repito la pregunta.
¿Lleva Root? |
|
|
Cita:
Claro. Y si no tuviera solo te haria falta instalar un zip ![]() |
|
||||
|
||||
Diego, otra cosita que le veo es que no tiene el widget de búsqueda de google, con el Okay Google etc... Se puede hacer algo al respecto? |
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
la duracion de la bateria es la misma que con la de stock ?
|
|
|
||||
|
||||
Sí, yo no he notado una disminución (3 días llevo con ella)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|