![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#641
|
||||
|
||||
Hola buenas, veréis, desde hace unas semanas tengo un problema con la pantalla, y es que después de un rato de uso empiezan a aparecer manchas moradas/azules en la zona superior y en determinados sitios de algunas apps. No creo que sea problema de la pantalla como tal (es decir, que la solución no seria cambiar la misma) pero tampoco se si de software, ya que estas manchas que digo se notan mas o menos según la app. ¿Alguna solución?
|
|
#642
|
||||
|
||||
Cita:
|
#644
|
||||
|
||||
Si es cosa de la pantalla. Yo lo haria ya para tirar cuanto antes de la garantia.
|
#645
|
||||
|
||||
muy buenas noches a todos 😁 tengo una duda y espero podéis ayudarme. acabo de comprar un cargador de Blackberry que es 5v=750mA. puedo usarlo tranquilamente?
gracias de antemano 😊 |
#646
|
||||
|
||||
Si compi, puedes usarlo sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
#647
|
El que usa Tapatalk, tiene el problema que en modo oscuro, no se ven las opciones al estar en fondo blanco?
|
#648
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que la he metido, prro no me gista el nuevo tapa ya que cambia muchisimo haciendo todo mas incomodo para mi gusto. |
#649
|
Llevo la última que está en GP jaja
|
#650
|
||||
|
||||
En google esta ya la ultima version.
|
Gracias de parte de: | ||
#651
|
No la encuentro, me saltan muchos Tapatalk jaja
Última edición por lucas_93 Día 14/12/14 a las 01:16:10 |
#652
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
#653
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#654
|
||||
|
||||
No se si es solo a mi pero las apps ocupan mucho más espacio en Lollipop, no? Simplemente la cámara de Google ocupa 43mb y así varias que ocupan mucho.
|
#655
|
Es normal que ocupen más espacio por que Art funciona diferente que dalvick. Al parecer en vez de correr la aplicación desde el inicio el móvil tiene precargada parte de la aplicación. A ver si viene alguien más técnico para explicarlo pero en si es normal.
|
Gracias de parte de: | ||
#656
|
||||
|
||||
Más o menos es eso.
|
#657
|
Freedom en Loli no funciona no? Jaja
|
#658
|
||||
|
||||
La verdad que no lo he probado, prefiero usar el lucky patcher modificado.
|
Gracias de parte de: | ||
#659
|
|
Cita:
![]() |
|
#660
|
||||
|
||||
Pues yo me lo descargo de Android-zone, y es una versión que pone (mod).
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007