|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía con un 18%. Más que satisfecho aunque eso de que lollipop aumentaba el 30% el consumo me parece a mi que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a KK.
Si bien los consumos y la fluidez con ésta ROM son muy buenos, el soporte para juegos es HORRIBLE. Siento que está muy verde todo ésto aún, pero por parte de Google, ya que Cloudyfa hizo un gran trabajo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo los juegos que tengo me van estupendamente sin ningún tipo de problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un día entero y eso para mi es más que de sobra ya que todas las noches lo dejo cargando si o si. Si no me llega al día ya si que me preocuparía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me a pasado de 6h20m de pantalla KK casi siempre andaba sobre 5h y poco mas..pero con esta no llego a 4, así que..le voy a dar el finde y espero que valla mejor..ojala!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se supone que es Lollipop porque ninguna trae la barra lollipop ni las nav?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros que app recomiendan para pasar app y las fotos de la camara a la memoria ext?
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CHUPENCO Día 20/12/14 a las 00:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese Modificar la NavBar de manera facil pasen por mi post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Pronto tambien la barra stock de lollipop multi DPI! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
lo que e notado es que tiene menos cobertura de red, a alguien le pasa lo mismo, no obstante me encanta sobre todo poder tener todos los efectos del tiempo en la pantalla de bloqueo, pero no puedo poner otros efectos de desbloqueo como en la anterior solo tiene los originales de lg
|
|
||||
|
||||
|