|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, con todos los respetos, pero ese feliz ano nuevo no me suena muy bien.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La mia tampoco, pero mi OnePlus One tampoco.... me llegará junto todo, y el teclado según NLPost está ya aquí pero Correos no sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego puede que nos llegue un día y no haya cambiado el estado ni nada. Je je. Pero esta espera sin movimientos.
|
|
|
|
Yo tampoco entiendo tanta demora con la tablet. Por lo que veo no le ha llegado a nadie. Se confirma que nos tomaron el pelo con el número de tracking en su momento y lo hicieron para darse tiempo. Seguro que ni tenian las tablets
|
|
|
|
No creo que sea eso, a los que pidieron envio express si les ha llegado, o por lo menos a alguno que lo ha puesto más atras, y no son solo las tablets, yo pedí un OnePlus One y está igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo los estados mucho aunque digan que el preadvised es que va hacia holanda ... pienso que esta a la espera de salir de china nose yooo
|
|
|
|
A mi me ha llegado hoy la funda teclado.... pero yo quiero la tablet!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos a tiempo de cancelar el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que puedas cancelar el pedido, si ya tienes tracking. Solo esperar que llegue, y si no reclamar a paypal un poco antes de los 45 días
|
|
|
|
si te han dado tracking supongo que no porque está enviado, lo que te ha dicho el compi de arriba esperar a que llegue y esperemos que lo tenga ya NL Post
|
|
|
|
Nl post va con retraso, porque la funda del oneplus one la pedí por antelife y tampoco ha salido de china... es normal que tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llego por fin 39 de aduanas.
Se me ha puesto toda en chino y no se como ponerla en español alguien me puede ayudar? gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por waterjavy Día 19/12/14 a las 23:50:27 |
|
|
|
|
||||
|