|
||
|
|
||||
|
||||
|
VocesSPA Pon esta camara de lenovo y mira a ver si los ves en 720 y 1080 ....
https://www.dropbox.com/s/rjsfbk5fr6...3.6.7.apk?dl=0 ![]() Aunque con el MX video player los 1080p no me permite por hardware y tengo que hacerlo por software cuando antes en kit kat si dejaba. (no se si tiene algo que ver) Última edición por vocesSPA Día 19/12/14 a las 22:38:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia antes la kingdroid, hice todos los wipies posibles, instale la 2.8 y hoy la 2.9 encima.
Con la 2.8 me daba el mismo error. ( estoy probando otras cámaras que grabe videos y algunas me da error y se cierra pero ninguna graba) Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
tu solucion es muy simple ,intala la rom des de cero ,por que todo lo que te pasa a mi por lo menos no me pasa
un saludo pd; la camara v-f5 el 4k se visiona con rayas de colores osea que mal y el 1080p de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer los format en manual.. Y para actualizar solo los wiper.. Yo siempre realizo los format no realizo los wipe ni para actualizar.
|
||||
|
||||
|
Hola debo de llevar algun error, hice todo eso instale la 2.9 , y igual, borre todo, e instale la kindroid y lo mismo ... voy a probar a instalar todo limpio , con una rom original y probare de nuevo , es bastante raro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione , instale por odin la rom de stock , luego el recovery y luego la rom.
Eso sí metí la kingdrom , por ser algo más estable y esperar al la 5.0 oficial . Eso sí como tarde mucho vuelvo al esta que en rendimiento es espectacular , y el diseño y demás pues esta muy bien . PD. Creo que ha sido por instalar hace unos días el mod para la cámara , lo que no entiendo es por que por muchos wipies y format se quedaba eso ahí siempre . Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom con Android 5.0.2 en camino, entre hoy o mañana saldrá, estos de google no paran ni en navidades.
Parece que las últimas versiones de kernel gastan algo más de batería, eso ha dicho temasek
|
||||
|
||||
|
Sino no nos ha dado tiempo a probar la 5.1 y ya esta la 5.2 , bueno imagino que tardaran en sacar algo en condiciones
|
||||
|
||||
|
Hombre, esperemos que sea para bien... A mi algunos programas importantes no me van como en kk, sobre todo el administrador de impresión entre otras cosas... Considero que las versiones más modernas son para mejorar, pero los desarrolladores de apk deben de ponerse también las pilas...
|
||||
|
||||
|
A ver si funciona el Gear Manager, tengo ganas de meter esta rom.
|
||||
|
||||
|
Para mi la preocupación principal es la duración de la batería
|
||||
|
||||
|
Ahí hay mucho que rascar aún...
|
|
||||
|
||||
|
como cambio temas en esta rom, ademas como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo
|