|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que esté sólo el de 16...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami barato no me parece para nada... 335 € el de 16 gigas.. aunque bueno si calculamos que ya esta en tienda y tal.. bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con fnac a través del chat de su web y, como esperaba, me han dicho que no saben si tendrán o no el modelo de 32GB.
Yo ahora estoy hecho un lío, no sé si comprarlo en Tabstore aprovechando el cupón que hay en el foro de móviles dual sim, o esperar a ver si lo trae Fnac... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es sfanac.. Ya lo he pagado, pone que el 18 lo tendré en tienda,me hubiera gustado el de 32 g en blanco,pero con ese ya voy bien
Última edición por juan__ Día 16/12/14 a las 22:40:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ... y esperando al cartero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha pillado en la Fnac. Lo iba a pillar en Aliexpress, pero la parienta no está dispuesta a esperar.
Última edición por Chinasky Día 18/12/14 a las 19:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentareis que version es, en Fnac fisico no lo tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasé por el Fnac de Callao y le pregunte al tipo de la sección si lo tenían físicamente, y no tenia ni idea de que le hablaba; vamos, como si le preguntaba por la cotización del kilo de peras en el Día. El caso es que lo buscó en la pagina web y se lo mostré, a lo que otro vendedor, que nos estaba viendo, nos dijo " eso es chino? Pues no vale pa nada, aquí la gente no compra eso". Obviamente yo le dije que ese "chino" se merendaba a todos los móviles que tenia en su expositor y me miro con cara de " si colega, sigue con la medicación" y dándome una palmadita añadió " bueno, chino tenemos Huawei" (no el Honor por supuesto). Total, que me fui un poco frustrado por la incomprensión e ignorancia de unos vendedores que ya se podrían informar un poco de que es lo que venden y de que tienen entre manos.
Por cierto, como dato anecdótico, decir que al salir entré justo en el Corte Inglés que esta enfrente y tenían...el Meizu MX3 en 350€!! Vamos, de alucineee...Así nos va. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... y luego hay gente en paro
. En fin corramos un tupido velo, al menos algunos sabemos lo que son los moviles chinos y demas tecnologia, solo es cuestion de informarse un poco, si los señores de fnac viven en un universo paralelo que sigan "vendiendo" sus cosas a sus precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos en dos dias me llego mi cacharro de fnac...no os enfadeis hombre los que os parece que hemos comprado caro que teniamos prisa por tenerlo y no esperar 20 dias pidiendolo a china.
saludos a todos actualizandolo me hallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ;) Puedes mirar que versión es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en un arrebato de sábado por la mañana me lo he comprado en fnac por 388 con seguro de pantalla por un año, más caro de lo normal pero me he levantado con ganas de tenerlo, y la garantía aquí en españa hace mucho, no me convencía estar esperando un móvil durante más de 20 días. En nada estaré dando guerra por este foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas mas loco que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en un arrebato de sábado por la mañana me lo he comprado en fnac por 388 con seguro de pantalla por un año, más caro de lo normal pero me he levantado con ganas de tenerlo, y la garantía aquí en españa hace mucho, no me convencía estar esperando un móvil durante más de 20 días. En nada estaré dando guerra por este foro!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj yo me he hecho el seguro pese a que sepa reparar móviles porque nunca se sabe si voy a encontrar piezas o qué así que por 50€ más me merece la pena, además que ahora con la paga de navidad no duele tanto jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||