|
||||
|
||||
Va mejor la batería con esta ultima versión???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Franciskinho92 Es difícil saber como va la batería en poco más de 1h o incluso menos que lleva la build de hoy subida.
De todos modos, me consta que la batería va estupendamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va estupenda....y mira que venia de la cloudy 2.0...pero esto es otro mundo...
Como creeis que va la camara con respecto a la stock? y respecto a la candy? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la candy, yo no noté mucha diferencia, es más dicen por ahí que es porque utiliza la cámara de Google. (yo no sé decirte) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, al parecer es muy lenta, pero ya se ha percatado y ha cambiado de servidor o eso entendí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recomendais esta rom para uso diario?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 semanas con CyanogenMOD y la uso a diario, pero claro, para gustos, colores..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve que volver a otras, al principio todo guai, pero me empezó a fallar el programa de correo, despues los widgets etc
Cuando esté más madura volveré por que me parece un concepto cojonudo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Una pregunta sencillita para los que ya la tengáis instalada... Se puede alterar el orden de los iconos de la nav bar? Es que en la Stock si se puede y como vengo del mundo Samsung Galaxy S (tuve todos desde el S al S4) y si no pongo "Back" a la dcha me lio... ![]() Última edición por kocinski Día 19/12/14 a las 19:55:04 ![]() ![]() |
|
Alguno tiene problemas para configurar un tono de llamada por mas que le he buscado he intentado desde configuraciones y con la apk de ring pro y ninguno de los dos a soucionado mi problema alguna solocion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias y sigamos probando Roms jejeje ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, ahora que instalé todo de nuevo... Cómo hago para dejar más chicos los iconos de las barra inferior (teléfono, contactos, etc.)
![]() ![]() |
|
Yo lo que hago es meter el tono que quiera en la carpeta de ringtones y a continuación la elijo a través de los ajustes.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me ha servido eso, que crack
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso textdroider dpi o algo así se llama, pon dpi en la playstore
![]() ![]() |
|
Yo la descargué ayer desde el segundo mirror, sabéis si es la misma que esta?
¡Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe ocultar la navbar?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|